En venta increíble departamento en Col Napoles, CDMX

Nápoles, CP 03810, Ciudad de México

Venta

$8,650,000 MXN

  • 29
Especificaciones
Recamaras

3

Recamaras

Baños

2

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

2

Prkg

M² Construcción

290

M² Construcción

M² Terreno

370

M² Terreno

Antigüedad

0 años

Antigüedad

En venta increíble departamento en Col Napoles, CDMX

El departamento está desarrollado en 2 niveles, es exterior, tiene espacios muy amplios y es muy iluminado. En primer piso , cuenta con vestíbulo, sala y comedor muy grandes con salida a terraza de 15 m2, 3 balcones, cocina grande abierta con barra de granito, servicios integrados y medio baño de vistas. En planta alta está la sala de tv o estudio, 3 recámaras con baño cada una y la principal con vestidor. Cuarto de servicio. Tiene 2 lugares de estacionamiento fijos y la línea de estacionamiento se comparte con un vecino. El edificio tiene elevador directo a piso. 1600 de mantenimiento que incluye limpieza de áreas comunes, mantenimiento del elevador, recolección de basura y consumo de luz de áreas comunes. Cuenta con cuarto de servicio completo y bodega compartida en el estacionamiento. Estacionamiento: 2 lugares Magnífico departamento, con excelente ubicación en edificio muy exclusivo de sólo 3 departamentos. Es momento de que contactes a nuestros asesores, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

No. de propiedad: 19767

Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores enviando un correo a creditos@neximo.mx, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$8,650,000
$8,650,000

Tasa de interés

1%
10%
50%

Años a Pagar

10 años
20 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$86,500 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario