Departamento en Venta en La Paz, Puebla, Puebla

HERMOSOS DEPARTAMENTOS CERCA DE LA AVENIDA JUÁREZ

Venta $1,816,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
95
M² Construcción
95
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

HERMOSOS DEPARTAMENTOS CERCA DE LA AVENIDA JUÁREZ

VIVE EN EL CORAZÓN DE PUEBLA, AV JUÁREZ.


La ubicación es inmejorable ya que está a pocos pasos de las avenidas más importantes, cerca de gimnasios, universidades y centros comerciales.


Proyectamos en función de la armonía, equilibrio y vanguardia para lograr departamentos con espacios funcionales y llenos de luz natural.


El Secreto es una torre de departamentos de 2 y 3 recámaras con amplios accesos, elevador, lobby, baños para visitantes y área verde techada con asador para todas tus reuniones. Además es de las pocas opciones con dos cajones de estacionamiento en la zona.


Sabemos que la seguridad es una de tus mayores preocupaciones, por lo que reforzamos los servicios de conserje y vigilancia 24 horas con acceso peatonal controlado por dos compuertas eléctricas con chapa electromagnética a base de reconocimiento en la huella digital. Portones eléctricos para garaje, cerca electrificada y circuito de video vigilancia.


PRECIOS DESDE 1,816,000 - 2,630,000

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 25902

Video

Amenidades

Seguridad privada
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Cerca eléctrica
Área de eventos
Accesos
Acabados de Lujo
Acceso discapacitados