Casa en Venta en Residencial Villa Coapa, Tlalpan, Ciudad de México

CASA EN VENTA EN CIUDAD DE MEXICO COAPA TLALPAN

Venta $9,000,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
325
M² Construcción
166
M² Terreno
38
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN CIUDAD DE MEXICO COAPA TLALPAN

Se vende casa con dos departamentos en Residencial Coapa, en una colonia arbolada, segura y tranquila, a dos minutos de Miramontes y Acoxpa, rodeada de Centros comerciales, escuelas y muy cerca de vías rápidas.


Cada departamento consta de 3 recámaras la principal con vestidor y baño con tina, cuentan con baño para visitas, sala, comedor, cocina y cuarto de lavado.

El departamento de la planta baja tiene un jardín interior cerca de la recámara y otro jardín cerca de la sala. El departamento de la planta alta, cuenta con cuarto de servicio y se encuentra habilitado para tener un Roof garden de 166 m2, o se puede construir otro departamento si así lo desea. En el sótano se encuentra una oficina, una bodega y garage techado para dos carros.


Me encantará poder mostrártela, no dudes en contactarme.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 149375

Amenidades

Estudio
Área de lavandería
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sótano
Sala y Comedor
Piso de marmol
Piso de ceramica
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.