Lujoso departamento en Ciudad de México

Bosques de las Lomas, CP 05120, Ciudad de México

Venta

$1,590,000 USD

  • 6
Especificaciones
Recamaras

3

Recamaras

Baños

4

Baños

Medios baños

1

Medios baños

Prkg

0

Prkg

M² Construcción

320

M² Construcción

M² Terreno

320

M² Terreno

Antigüedad

0 años

Antigüedad

Lujoso departamento en Ciudad de México

Lujoso departamento ubicado en el Exclusivo Residencial Vidalta, de Bosques de las Lomas en Ciudad de México,

Ubicado en el quinto nivel.

Superficie 325 M2 de área habitable más amplia bodega de 10 M2, 3 Habitaciones con opción de adaptación del estudio cerrado para contar con una cuarta habitación, además de una amplia Habitación con baño para servicio. 

Tres y medio baños, 3 Cajones de Estacionamiento con opción de Valet Parking las 24 horas.

El residencial VIDALTA ofrece un exclusivo y vanguardista estilo de vida ofreciendo iconos únicos como es el contar con el Mejor Spa de América Latina, una Reserva Ecológica Protegida y una belleza arquitectónica con su Puente Atirantado.


La extensión del Residencial Vidalta es de 130 mil M2 de terreno, 10,000 M2 de jardín central diseñado por arquitectos paisajistas reconocidos a nivel mundial, y 500,000 M2 de reserva ecológica protegida por el residencial.


El segundo ícono del residencial es su espectacular Puente Atirantado que da la exclusividad de tener dos accesos privados al residencial; Dicho puente tiene una longitud de 242 m de largo y un mástil inclinado de 104 m de altura.

Entre las áreas comunes se encuentran: tres albercas, jacuzzis, canchas multi-usos, tres restaurantes, business centers, salones de fiesta, increíble gimnasio con acceso a clases, bosque protegido por el residencial, y ludoteca para los pequeños.

Vidalta se diferencia de otros residenciales por ofrecer servicios especialmente diseñados para tener un estilo de vida cómodo dentro de la Ciudad de México:  Seguridad confiable con acceso por medio de TAG y sistema QR, Servicio de conserjería personalizada, Valet parking las 24 horas, Tres vanguardistas restaurantes,Tintorería, Room service de los restaurantes y Paradero escolar interno en el residencial.

Precio $ 1,590,000 USD.


Luxurious apartment located in the Exclusive Residential Vidalta, of Bosques de las Lomas in Mexico City, ocated on level five, 325 M2 of living area plus 10 m2 warehouse, 3 rooms with option of adapting the closed studio to have a fourth room, in addition to a spacious room with bathroom for service.

 3 1/2 Baths, 3 Parking Drawers with the 24-hour Valet Parking option.

The VIDALTA residential offers an exclusive and avant-garde lifestyle offering unique icons such as having the Best Spa in Latin America, a Protected Ecological Reserve and an architectural beauty with its Cable-stayed Bridge.


Price: 1,590,000 USD

No. de propiedad: 28599

Amenidades
Área de Juegos Infantiles
Gimnasio
Calefacción
Centros Comerciales Cercanos
Alberca
Jacuzzi
M2 del jardin
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores enviando un correo a creditos@neximo.mx, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$1,590,000
$1,590,000

Tasa de interés

1%
10%
50%

Años a Pagar

10 años
20 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$15,900 USD
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario