Departamento en Venta en Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

"OPORTUNIDAD INMOBILIARIA EN PREVENTA EN TULUM"

Venta $99,000 USD

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
27
M² Construcción
27
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

"OPORTUNIDAD INMOBILIARIA EN PREVENTA EN TULUM"

Tulum ha sido uno de los mercados de casas de vacaciones de más rápido crecimiento en Rivera Maya, según The New York Times.


Las estadísticas oficiales señalan que en el año 2018, recibió 2,3 millones de visitantes, sifra que en este año se va a superar con creces.


Seguramente has escuchado hablar de Tulum, un paraíso escondido entre la selva y la brisa marina proveniente de la Riviera Maya. La pequeña ciudad de moda, es un sitio favorito de famosos e inversionistas que encontraron en sus aguas cristalinas oportunidad de disfrutar, relajarse y hacer negocios.


Y eso no es todo. Ahora que Tulum es una tendencia internacional, las propiedades inmobiliarias han aumentado dramáticamente su valor. Esto lo convierte en un objetivo para las adquisiciones y celebridades que visitaron Tulum durante el 2018 lo comprueban. Les compartimos la lista de los principales: Drew Barrymore, Sienna Miller, Nina Dobrev, Heather Graham, Paris Hilton, Chris Zylka, Isabel Pantoja, Antonio Banderas, Richard Gere, Naomi Watts, Leonardo Di Caprio, Kim y Kourtney Kardashian entre otros


EVALUA LAS OPORTUNIDADES EN PREVENTA QUE TENEMOS EN NUESTROS DESARROLLOS, LA PLUSVALIA ESTA GARANTIZADA Y EL ROI TAMBIEN. PUEDE SER EN SISTEMA CONDOHOTEL DE ADMINISTRACION COMPARTIDA O EN ADMINISTRACION PROPIA


NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD CONTACTANOS

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 21758

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Parques cercanos
Alberca
Jacuzzi
M2 del jardin
Alfombrada/o
Árboles
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Condominio
Internet/Wifi
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Área deportiva
Hidromasaje
Laguna
Acabados de Lujo
Acceso discapacitados
Suite
Valor de avalúo reciente
Aire Acondicionado Central

Propiedades que te pueden interesar

NEX-171720 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 42 m2 de construcción en La Veleta, CP 77760, Quintana Roo.

Departamento en venta en Tulum, Quintana Roo

La Veleta, CP 77760, Quintana Roo

$1,978,110MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 42

M² Terreno 42

Venta

Cerca de ti

La Veleta