Departamento en Venta en Zona Valle Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León

Pre Venta departamento. San Pedro. 2 habitaciones. 2 baños. 2 estacionamientos. 109.39 mts2

Venta $7,300,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
109
M² Construcción
109
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Pre Venta departamento. San Pedro. 2 habitaciones. 2 baños. 2 estacionamientos. 109.39 mts2

Un espacio perfecto para la creación de tu nuevo hogar, conectado a las principales avenidas con accesos rápidos, amplios y tránsito fluido. El departamento se encuentra dentro de un conjunto de tres edificios creados por el despacho de arquitectos Jerde Partnership y diseñados en su interior por el aclamado Esrawe Studio. Estos edificios a su vez forman parte de un distrito conformado por esplendidos edificios con espacios comerciales y oficinas.

Las tres torres de 23 pisos están conformadas por 134 unidades de 1 y 2 recámaras. Cada torre cuenta con entrada exclusiva al estacionamiento, accesos controlados y una bodega para todo aquello que se pueda necesitar. Con la intención de maximizar el tiempo y proveerte de las mejores experiencias, cuenta con más de 20 amenidades en sus tres edificios para que te diviertas con la familia y amigos sin moverte del distrito, tales como salón bar, salón de eventos, cocinas privadas, asadores, alberca, terrazas,duchas, vestidores, salón de juegos, salón de yoga, ludoteca, centro de negocio, cine, juegos infantiles, parque de mascotas, fogatero, zona de ping pong, arenero.


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso

 ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 29055

Planos

Amenidades

Área de juegos infantiles
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Caseta de vigilancia
Condominio
Jardín
Área de eventos
Balcón
Accesos
Cuarto de juegos
Acabados de Lujo
Mascotas
Cocina equipada
Walk in closet
Espacios para autos
Duchas exteriores