Departamento en Venta en Montebello, Mérida, Yucatán

Preventa de departamento en Montebello, Mérida, Yucatán

Venta $2,040,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
82
M² Construcción
82
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Preventa de departamento en Montebello, Mérida, Yucatán

Si buscas una ubicación estratégica y privilegiada, dentro de las mejores zonas de Mérida, este departamento es para ti!!!

 

Montebello es una famosa colonia de la Ciudad de Mérida, que se caracteriza no solo por su buen nivel, si no por que cuenta con absolutamente todos los servicios y equipamiento urbano que necesitas, ya sea en el tema educativo, de salud, alimenticio, esparcimiento y más.

 

Ahí es en donde se decidió desarrollar este departamento ideal para parejas, estudiantes o personas que gustan de tener su espacio en una sola planta.

 

El departamento está dividido en sala, comedor, cocina, recámara y baño completo. Adicional a esto, cuenta con un cajón de estacionamiento y una bodega. Está acondicionado por completo, para que solo te mudes!!

 

También podrás disfrutar de un área común tal como lo es el roof garden, en donde podrás compartir con tus amigos y familia una buena plática, leer un libro o simplemente relajarte un momento al aire libre; pero te invito a conocer el proyecto, los planes de pago que tenemos y que compruebes que es perfecto para ti!

 

¡Contáctame!

 

ENTREGA EN MARZO DE 2022

 

En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 

 

¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 48496

Amenidades

Alberca
Jardín

Propiedades que te pueden interesar

NEX-171312 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 59 m2 de construcción en Montebello, CP 97113, Yucatán.

DEPARTAMENTO EN PREVENTA INSÓLITA SINGLE PLUS, MERIDA, YUCATÁN

Montebello, CP 97113, Yucatán

$2,485,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 59

M² Terreno 59

Venta
NEX-82710 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 70 m2 de construcción en Montebello, CP 97113, Yucatán.

Departamentos en Venta en Montebello al Norte de Mérida

Montebello, CP 97113, Yucatán

$2,492,880MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 70

M² Terreno 0

Venta

Cerca de ti

Montebello