Departamento en Venta en Alicia Carrillo, Tijuana, Baja California

Preventa de departamento en Tijuana, Baja California

Venta $288,764 USD

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
130
M² Construcción
130
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Preventa de departamento en Tijuana, Baja California

TORRE PALMAS


¿Necesitas un espacio que refleje tu personalidad y te ofrezca comodidad para relajarte?

Desde Torre palmas podrás regalarte con esos bellos momentos que te brinda el amanecer y el atardecer de la ciudad, en sus diferentes tonalidades.

El acceso a las principales vialidades de la zona dorada, con una baja densidad, permite que las distancias sean más cortas.

Cerca del departamento se encuentra el Colegio Reina Isabel y Colegio México, es muy cómodo, ya que te ahorrar el pasar tanto tiempo en el tráfico, para llegar con tus hijos a tiempo a sus clases.


Al entrar al departamento percibirás ese toque elegante, moderno, que va con tu estilo de vida.

La recámara principal con walk in closet permite que puedas vestirte y modelar para ti, y en tu día a día armonices con tu buena elección, combinación y elegancia que te caracteriza

En la barra de la cocina se pueden colocar hasta 4 sillas altas o bancos, donde puedes pasar cálidos momentos charlando con tus amigas, amigos o bien puedes acompañar a tus hijos en la realización de sus tareas escolares.

Puedes colocar un comedor para 6 -8 personas

Una sala en L, que puedan ocupar todos los miembros de la familia, suena excelente, ¿no?


Los fines de semana, en días festivos o cuando quieras aprovechar la ocasión para socializar, charlar, convivir puedes hacer uso de los asadores

En estos días vital vivir en un lugar que aparte de seguridad, nos brinde espacios para mantenernos saludables, con un área para hacer ejercicio, esto se traduce en belleza, mejor condición respiratoria, fortalecer el sistema inmunológico y disminuir el riesgo de desarrollar hipertensión y problemas cardiovasculares. En Torres Palmas obtendrás seguridad las 24 horas y un gimnasio

 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 147792

Amenidades

Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Terraza
Cuarto de servicio
Pet friendly