Departamento en Venta en Obrera, Monterrey, Nuevo León

Preventa de departamento.1 Rec, 1 Estancia, 2 baños

Venta $4,569,910 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
80
M² Construcción
1
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Preventa de departamento.1 Rec, 1 Estancia, 2 baños

Departamento en desarrollo de usos mixtos integrado por un centro comercial de 4 niveles comerciales, 9 niveles de oficinas, 13 niveles de departamentos y un hotel con 179 habitaciones. Se encuentra en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad, rodeado de una mezcla importante de corporativos, centros de convenciones y eventos masivos, parques recreativos, paseos turísticos y zonas históricas.

El complejo fue creado para albergar una amplia gama de actividades de interés para locales y visitantes, con opciones de entretenimiento, de estancia para quienes visitan la ciudad por negocios o placer, espacios para trabajar y un lugar de residencia con alta plusvalía. Diseñado por el reconocido arquitecto regiomontano Bernardo Hinojosa, cuya obra incluye arquitectura comercial, urbana, de oficinas, educativa, industrial y residencial. Situado frente al parque público y centro de convenciones más grandes de la ciudad, en una zona con importantes eventos sociales y culturales. A un costado del Pabellón Ciudadano, torre administrativa de gobierno, y rodeado de una zona habitacional densa (casas y departamentos). Un punto ideal por su cercanía y conexión con las zonas industriales más importantes. Ubicado en un punto privilegiado en el centro de la ciudad, la zona más visitada de Monterrey, ya minutos de las principales zonas turísticas, recreativas y comerciales. El departamento cuanta con una recamara, estancia o sala de tv, 2 baños completos, cuarto de lavandería, balcón, y sala comedor cocina

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 31311

Planos

Amenidades

Gimnasio
Centros Comerciales Cercanos
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Terraza
Área de eventos
Cuarto de TV
Espacios para autos
Sala y Comedor