Preventa de Estudio en Tulum cerca de la playa y de las Ruinas Mayas

Cobá, CP 77793, Quintana Roo

Venta

$125,000 USD

  • 10
Especificaciones
Recamaras

1

Recamaras

Baños

1

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

1

Prkg

M² Construcción

40

M² Construcción

M² Terreno

40

M² Terreno

Antigüedad

0 años

Antigüedad

Preventa de Estudio en Tulum cerca de la playa y de las Ruinas Mayas

El Estudio es la mezcla perfecta entre naturaleza y arquitectura moderna, construido en un terreno grande de 2,500 m2 con materiales que se integran completamente con el entorno y a solo unos pasos de la Avenida Cobá, el principal acceso a la zona de playas de Tulum.


Este se encuentra en la emblemática ciudad Maya de Tulum reconocida por su famoso parque arqueológico, sus playas hermosas y su exuberante vegetación tropical. El desarrollo cuenta con amenidades excepcionales tales como: Cine, Palapa Holística, Cenotes, amplias Áreas Verdes, Espacio de Lectura, Spa, Estacionamiento para Autos y para Bicicletas, Rooftop con Solarium y dos Albercas.


El Estudio esta diseñado para que usted y sus seres queridos disfruten al máximo su estancia, aunque si lo que busca es invertir en una propiedad esta es una de las mejores oportunidades ya que el estudio se encuentra en una zona de Alta Plusvalía y se entrega completamente amueblado y equipado


El Estudio cuenta con un área de dormir, una sala, cocina y baño completo, este se entrega totalmente listo para que usted solo llegue a disfrutarlo


La entrega del Estudio es en Septiembre del 2021 y cuentan con facilidades de pagos y apartados.


Si desea conocer este Lujoso Estudio o otros desarrollos similares, no lo piense más y solicite una cita para que con gusto lo llevemos a conocer su nuevo hogar.

No. de propiedad: 30556

Amenidades
Alberca
Sala de música y cine
Terraza
Acabados de Lujo
Espacios para autos
Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores enviando un correo a creditos@neximo.mx, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$125,000
$125,000

Tasa de interés

1%
10%
50%

Años a Pagar

10 años
20 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$1,250 USD
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario