Departamento en Venta en Cobá, Tulum, Quintana Roo

Preventa de Estudio en Tulum cerca de la playa y de las Ruinas Mayas

Venta $125,000 USD

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
40
M² Construcción
40
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Preventa de Estudio en Tulum cerca de la playa y de las Ruinas Mayas

El Estudio es la mezcla perfecta entre naturaleza y arquitectura moderna, construido en un terreno grande de 2,500 m2 con materiales que se integran completamente con el entorno y a solo unos pasos de la Avenida Cobá, el principal acceso a la zona de playas de Tulum.


Este se encuentra en la emblemática ciudad Maya de Tulum reconocida por su famoso parque arqueológico, sus playas hermosas y su exuberante vegetación tropical. El desarrollo cuenta con amenidades excepcionales tales como: Cine, Palapa Holística, Cenotes, amplias Áreas Verdes, Espacio de Lectura, Spa, Estacionamiento para Autos y para Bicicletas, Rooftop con Solarium y dos Albercas.


El Estudio esta diseñado para que usted y sus seres queridos disfruten al máximo su estancia, aunque si lo que busca es invertir en una propiedad esta es una de las mejores oportunidades ya que el estudio se encuentra en una zona de Alta Plusvalía y se entrega completamente amueblado y equipado


El Estudio cuenta con un área de dormir, una sala, cocina y baño completo, este se entrega totalmente listo para que usted solo llegue a disfrutarlo


La entrega del Estudio es en Septiembre del 2021 y cuentan con facilidades de pagos y apartados.


Si desea conocer este Lujoso Estudio o otros desarrollos similares, no lo piense más y solicite una cita para que con gusto lo llevemos a conocer su nuevo hogar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 30556

Amenidades

Alberca
Sala de música y cine
Terraza
Acabados de Lujo
Espacios para autos

Propiedades que te pueden interesar

NEX-186603 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 52 m2 de construcción en Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo.

Departamento en PRE VENTA en Zamajal Tulum, Quintana Roo

Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo

$2,692,676MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 52

M² Terreno 52

Venta
NEX-118407 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 33 m2 de construcción en Tulum Centro, CP 77760, Quintana Roo.

Departamento en venta en TULUM

Tulum Centro, CP 77760, Quintana Roo

$135,000USD

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 33

M² Terreno 40

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.