Departamento en Venta en San Rafael, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Preventa Departamento estilo Art Deco en Edificio Catalogado Intervenido

Venta $4,091,100 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
75
M² Construcción
75
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Preventa Departamento estilo Art Deco en Edificio Catalogado Intervenido

Imagínate un departamento de una recámaras , dos balcones, estancia abierta y amplia con ventanas en un edificio con el estilo y diseño de los años 40´s pero materiales y estructura del 2020? este es el departamento que tenemos para ti! En un edificio del mismo arquitecto del Monumento a la Revolución con arquitectura modernista estilo Art Deco, Carlos Obregón Santacilia, se encuentra este hermoso departamento de dos balcones y una recámara, un baño completo y una estancia con amplia barra tipo mármol.


Todo esto en un edificio con un concepto de depas arriba y en primeras plantas un mercadito gourmet en el que puedas disfrutar con tu familia, amigos o simplemente pasar una tarde relajada sin salir de tu edificio.


Además de esto la mejor ubicación en una colonia tranquila y residencial pero a unos pasos de vías de acceso rápido como Circuito Interior y Paseo de la Reforma y San Cosme. En el oasis que es la Colonia San Rafael.


Departamentos hay muchos, pero el diseño, distribución, acabados, valor artístico, arquitectónico, comercial y esta ubicación inmejorable creemos que hacen de este departamento el mejor.


Ven a conocer el proyecto y aprovecha nuestro precio de preventa!!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 36263

Propiedades que te pueden interesar

NEX-179314 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 79 m2 de construcción en Juárez, CP 06600, Ciudad de México.

Departamento en venta en Cuauhtémoc colonia Juarez

Juárez, CP 06600, Ciudad de México

$4,300,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 79

M² Terreno 79

Venta

Cerca de ti

Juárez