PUNTO HORIZONTE

Lomas de Angelópolis, CP 72830, Puebla

Venta

$4,300,000 MXN

  • 31
Especificaciones
Recamaras

3

Recamaras

Baños

2

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

1

Prkg

M² Construcción

122

M² Construcción

M² Terreno

1

M² Terreno

Antigüedad

0 años

Antigüedad

PUNTO HORIZONTE

Punto Horizonte  es un desarrollo que ofrece 11 tipos de departamentos, desde los 98m² hasta los 309m², de una y dos plantas, combinando balcones, terrazas y diversos espacios con acabados de lujo, así como cocinas totalmente equipadas, closet y vestidor en recámaras principales y 2 cajones de estacionamiento por departamento; cuenta con todo lo necesario para que vivas en un ambiente exclusivo, ofreciendo lujo, amplias áreas verdes, amenidades completamente equipadas y todas las comodidades para poder brindarte un ambiente exclusivo y diferente.


Es una excelente opción para invertir en una de las ciudades con mayor crecimiento y más importantes del país, cuya plusvalía promete un despunte importante durante los siguientes años, en calidad y lujo que te aseguran una gran inversión, ya que por más de 15 años, D+S Arquitectos se ha dedicado al desarrollo inmobiliario de ultra lujo en la Ciudad de México, en zonas como Polanco y la Condesa, por lo que esto permite que se pueda brindar la más alta calidad y confort para satisfacer los más altos estándares de exclusividad, prestigio y comodidad.


Punto Horizonte tiene como premisa entregar una arquitectura inigualable y única, un proyecto espectacular que no se compara con ningún otro. Punto Horizonte te ofrece un estilo de vida especial y de primer nivel con lujosas amenidades y entretenimiento sin límites. Es un proyecto integral que garantiza la excelencia en todos los detalles, creando un entorno elegante y sofisticado.

No. de propiedad: 25973

Planos
Amenidades
Gas
Área de Juegos Infantiles
Gimnasio
Cisterna
Calefacción
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Alberca
Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores enviando un correo a creditos@neximo.mx, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$4,300,000
$4,300,000

Tasa de interés

1%
10%
50%

Años a Pagar

10 años
20 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$43,000 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario