La propiedad que buscas ya fue vendida

Departamento en Venta en Santa María Nonoalco, Álvaro Obregón, Ciudad de México

VENTA SANTA MARIA NONOALCO DEPARTAMENTO

Venta $2,850,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
77
M² Construcción
77
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

VENTA SANTA MARIA NONOALCO DEPARTAMENTO

Departamento en venta, ubicado en esquina, semi nuevo, estado de conservación, en segundo piso, muy iluminado y ventilado. Son 77 m cuadrados con tres recámaras, cada recámara con balcón, closets de techo a piso y de pared a pared, dos baños completos, , cocina integral muy amplia, sala, comedor, muy iluminado y ventilado, un estacionamiento techado, roof garden, jaula para lavado y tendedero techada.

Excelente ubicación, a una cuadra de Periférico Sur, cerca de Av. Prolongación Diagonal de San Antonio, Av. Luz y Fuerza, Revolución. Esta ubicado muy cerca de mercados, tiendas de conveniencia, escuelas, iglesias, mercados, cines, restaurantes, también de centros comerciales y tiendas departamentales tales como, Costco, centro comercial Diagonal San Antonio, restaurantes, agencia de autos, Cinemex, Home Depot, Bodega Aurrera, KFC, Vips.


¡¡Ven a conocerlo y enamórate de él!!


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 150958

Amenidades

Balcón
Intercomunicador
Roof garden

Propiedades que te pueden interesar

NEX-195882 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 65 m2 de construcción en San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México.

Departamento San Pedro de los Pinos

San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México

$2,500,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 65

M² Terreno 65

Venta