Departamento en Venta en Playa Car Fase I, Solidaridad, Quintana Roo

Se vende bello departamento en condominio en Ciudad Mayakoba, Riviera Maya

Venta $7,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
160
M² Construcción
160
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Se vende bello departamento en condominio en Ciudad Mayakoba, Riviera Maya

Se vende bello departamento en condominio en Ciudad Mayakoba, Riviera Maya

BELLO DEPARTAMENTO EN CONDOMINIO EN CIUDAD MAYA KOBÁ


Hermoso departamento ubicado en Ciuad Maya Kobá, a unos pasos de Playa del Carmen y solamente 20 minutos de Cancún.


Con amplios y cómodos espacios:

Cocina

Comedor

Sala

3 recámaras, dos de ellas con baño propio

3 baños completos

2 terrazas con hermosas vistas

Área de lavado


Cuenta además con acabados de lujo, sala-comedor-cocina poseen pisos y soclos de porcelánico, muy frescos, las ventanas son de cancelería de aluminio y cristal, puertas de madera, la instalación completa de lámparas, plafón en zona de cocina. La cocina incluye muebles de cocina, tarja, grifos, campana, parrilla y horno convencional, acabados en mármol y madera. En todas las áreas: instalación de aire acondicionado lista. Los muros son de block, ladrillo, tablarroca con estructura de concreto. Las terrazas con hermosa vista tienen barandales de cristal para disfrutar de hermosos amaneceres en la Riviera. Los baños tienen piso porcelánico, cancelería de aluminio y cristal, puerta de cristal para regadera, lavamanos con cubierta de mármol e instalación completa de lámparas.


En el corazón de la Riviera Maya, uno de los destinos de más alta plusvalía y crecimiento en México y Latinoamérica, visitado por millones de personas cada año, se ubica a 7 kilómetros del centro de Playa del Carmen, Mayakoba Country Club. Un proyecto residencial que ofrece múltiples espacios naturales y un estilo de vida sin igual e incomparable.


Un exclusivo proyecto cosmopolita que integra el entorno natural con un diseño arquitectónico impecable, para brindar a sus residentes un destino único de clase mundial.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 25344