Departamento en Venta en Los Alpes, Álvaro Obregón, Ciudad de México

SE VENDE DEPARTAMENTO CON VISTA A PERIFERICO, ALVARO OBREGON, CIUDAD DE MÉXICO

Venta $2,481,590 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
42
M² Construcción
42
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

SE VENDE DEPARTAMENTO CON VISTA A PERIFERICO, ALVARO OBREGON, CIUDAD DE MÉXICO

Alpes Residencial II  será una edificación sobresaliente por su diseño arquitectónico. Lo conformarán dos torres: una con vista a Periférico y la otra a la Calle de Ajusco, contará con 15 niveles y 280 departamentos. Proyecto ubicado al Sur de la Ciudad en Blvd. Adolfo López Mateos No. 1997, Colonia Los Alpes, Alcaldía Álvaro Obregón, en CDMX.

Contará con increíbles amenidades que podrá disfrutar usted y su familia, desde tu cómodo y seguro hogar. La entrega de la Torre Ajusco será para Noviembre 2021 y Torre Periférico en Diciembre 2023.


Situada en el mapa capitalino a unos minutos de puntos como Santa Fe, San Ángel y Del Valle, Alpes Residencial II estará en un sitio privilegiado en la gran metrópoli, tendrá una conectividad casi instantánea con vías como Periférico, Avenida Revolución, Insurgentes Sur y Calzada de Las Águilas, entre otras.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 29692

Amenidades

Condominio
Iluminación
Balcón
Accesos
Estado de conservación
Espacios para autos