Departamento en Venta en Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

Departamento en venta en Tulum, Quintana Roo

Venta $330,138 USD

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
73
M² Construcción
73
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Tulum, Quintana Roo

Este encantador departamento en planta baja, ubicado en la prestigiosa comunidad de Aldea Zama en Tulum, ofrece una oportunidad única para disfrutar de la vida en uno de los destinos más deslumbrantes de México. Con un diseño moderno y elegante, este departamento de dos recámaras cuenta con una amplia gama de comodidades y acabados de alta calidad, brindando una experiencia de vida excepcional.


Al ingresar a este espacioso departamento, serás recibido por una cocina bien equipada que cuenta con modernos electrodomésticos y mesetas de granito o similar, que ofrecen un espacio perfecto para explorar tus habilidades culinarias. La sala contigua ofrece un ambiente acogedor para relajarse y disfrutar de momentos de calidad con familiares y amigos.


El departamento también cuenta con dos recámaras bien diseñadas, cada una con su propio closet de madera, brindando un amplio espacio de almacenamiento. Los pisos y recubrimientos de mármol en todo el departamento añaden un toque de lujo y elegancia. Los muebles de baño debajo del lavabo, los canceles de baño y la cancelería 3" color negro o similar completan los detalles de diseño impecables.


Una de las ventajas destacadas de este departamento es su lounge private pool, donde podrás relajarte y disfrutar de un chapuzón refrescante en un entorno privado. Además, el departamento está equipado con ventiladores y aires acondicionados para garantizar una temperatura agradable en todo momento.


Aldea Zama, como ubicación privilegiada, ofrece una serie de ventajas destacadas. Esta desarrollo residencial cuenta con seguridad las 24 horas, lo que brinda tranquilidad y paz mental. Además, el departamento cuenta con una serie de amenidades exclusivas que incluyen un Sky Bar, un Rooftop con impresionantes vistas panorámicas, albercas para adultos y familias, un gimnasio con vista panorámica, sauna, jacuzzi y spa, un Co-Working space, terrazas y salas al aire libre, y un Business Center para satisfacer todas tus necesidades.

La comodidad es una prioridad, por lo que el departamento cuenta con elevadores que facilitan el acceso a todas las áreas del complejo


Si deseas mas información no dudes en contactarnos.


Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Imagen Render referencia del resultado final.


TMGBPB

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 30915

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Árboles
Caseta de vigilancia
Condominio
Terraza
Urbanización privada
Aire acondicionado
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cristalería
Espacios para autos

Propiedades que te pueden interesar

NEX-45630 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 115 m2 de construcción en Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo.

VENTA DE DEPARTAMENTO EN TULUM

Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo

$325,000USD

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 115

M² Terreno 115

Venta
NEX-45228 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 191 m2 de construcción en Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo.

VENTA DE DEPARTAMENTO EN EL CORAZON DE TULUM, COL. ALDEA ZAMA

Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo

$325,800USD

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 191

M² Terreno 191

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Aldea Zama