Se vende departamento de 3 recámaras con seguridad en Cancún

Supermanzana 3 Centro, CP 77500, Quintana Roo

Venta

$7,000,000 MXN

  • 20
Especificaciones
Recamaras

3

Recamaras

Baños

3

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

2

Prkg

M² Construcción

189

M² Construcción

M² Terreno

189

M² Terreno

Antigüedad

0 años

Antigüedad

Se vende departamento de 3 recámaras con seguridad en Cancún

Se vende lujoso departamento dentro de un condominio muy exclusivo, el cual tiene acceso controlado con extrema seguridad, tanto vigilancia por personal de seguridad, como cámaras en todo el perímetro del condominio y los accesos a este. Se tiene dos elevadores muy amplios para mayor comodidad.


El departamento tiene 3 recámaras, 3 baños completos, aire acondicionado y ventiladores. Cada recámara con clóset, la recámara principal con vestidor, sala comedor, cocina integral, y una gran terraza en la que se aprecia y disfruta de los maravillosos atardeceres, con vista al campo de golf, tiene también cuarto de servicio completo, dos lugares de estacionamiento techado y bodega de almacenaje.


Entre las amenidades podemos encontrar gran alberca, jacuzzi, asadores, camastros en la zona de soleaderos, sala de cine, salón de negocios, un recibidor para tus visitas y reservarte el acceso a tu privacidad en tu hogar, salón para eventos sociales, gimnasio con salas para Spa o masajes tanto para hombres como para mujeres, vestidores en área de gimnasio, etc.

Para niños tenemos alberca, juegos infantiles al exterior, kids club y sala de cine.


El condominio se encuentra al perímetro de Puerto Cancún, sobre Avenida Bonampak, teniendo muy cerca centros comerciales con 130 tiendas de las mejores marcas reconocidas a nivel internacional, salas de cine, restaurantes de comida a nivel internacional, supermercados, escuelas, gimnasios públicos y la fácil salida a la zona hotelera.

No. de propiedad: 12650

Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores enviando un correo a creditos@neximo.mx, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$7,000,000
$7,000,000

Tasa de interés

1%
10%
50%

Años a Pagar

10 años
20 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$70,000 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario