Departamento en Venta en Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, Ciudad de México

Se Vende Departamento en Jardin Balbuena

Venta $1,495,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
64
M² Construcción
64
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Se Vende Departamento en Jardin Balbuena

Este departamento se encuentra ubicado en Avenida Morelos Nº 967, la propiedad se encuentra en un 4º piso y no cuenta con elevador. el departamento cuenta con su estancia de sala y comedor, su área de cocina, un área de lavado, 2 recamaras con clóset y un baño completo.


El departamento se encuentra en excelentes condiciones físicas y cuenta con toda su documentación en regla y al día incluyendo sus pagos de predial, agua, luz y mantenimiento.


La colonia Jardín Balbuena es una de las zonas más céntricas de la ciudad de México por su cercanía con la Plaza Mayor (o Zócalo como la nombran sus habitantes) y por ende del Centro Histórico de la ciudad. Se distingue por las palmeras de corte californiano que adornan sus calles, sus jardineras y camellones arbolados así como grandes áreas con pastizales. Aunque la decisión de los gobernantes en construir puentes vehiculares o distribuidores viales en la capital le ha restado cierta belleza a la colonia, la idea del arquitecto Pani permitió el embellecimiento de una parte de la capital aportando ideas cuyo resultado actual es el confort de los habitantes de esta colonia con un alto grado de desarrollo y nivel de vida. 

En esta colonia, al igual que en otras ya mencionadas una de las peculiaridades que las caracterizan son los retornos, es decir, calles cerradas que dan prioridad al peatón (algo que es olvidado comúnmente en las grandes ciudades) que desembocan en una avenida principal, donde los niños pueden jugar, evitando con ello accidentes automovilísticos y forzando a los conductores de vehículos a moderar su velocidad y ser más prudentes. Las calles de la Colonia Jardín Balbuena están hechas de concreto hidráulico; ejemplo de ello son Cecilio Robelo, Lázaro Pavia, Nicolás León, Genaro García, Av. Del Taller y la Av. Fray Servando Teresa de Mier; esta última en sus costados el pavimento ha sido reemplazada por asfalto colocado encima del concreto, en lugar de continuar reparando con el material original, dado al descuido de las autoridades Delegacionales y anteriores administraciones.


Conoce este xcelente y hermoso departamento en venta.


Contacta al asesor para recibir mas información y asesoría personalizada.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 25367