Departamento en Venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

SE VENDE DEPARTAMENTO PH EN SAN JERÓNIMO, CDMX

Venta $9,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
270
M² Construcción
270
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

SE VENDE DEPARTAMENTO PH EN SAN JERÓNIMO, CDMX

Se vende precioso departamento Duplex en PH en San Jeronimo con 2 entradas ambas con casetas de policia las 24 hrs una en Periferico Sur y la otra en Avenida Contreras

El departamento esta en un conjunto de 3 torres rodeadas de jardines y arboles ,hay 28 departamentos en cada torre , podra disfrutar de estacionamiento para visita, el estacionamiento de este PH dispone de 2 estacionamientos que no se estorban muy amplios cerca del elevador .


El departamento se encuentra en la 3 torre B en el piso 7 se puede apreciar una vista panoramica hacia las montañas desde su terraza . Se encuentra mas cerca de la Avenida Contreras , No se escucha ningun ruido , muy silencioso para estar en esta ubicación.

Entrara por un vestibulo que da a la sala comedor que goza de una luz natural a la derecha la cocina cerrada da a la area de lavado con su cuarto de servicio y baño .

La recamara principal con su gran vestidor y baño se encuentra en la misma planta .

En el primer piso esta la recamara con acceso a la terraza cubierta ( veranda) con su baño y vestidor , actualmente la 3 recamara esta utilizada como un gran estudio ( mezzanine )

Los acabados son de marmol y madera en excelente estado .

El mantenimiento mensual de excelente calidad es de 3800 pesos

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 58895

Propiedades que te pueden interesar

NEX-90690 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 167 m2 de construcción en Tizapan, CP 01090, Ciudad de México.

GRAND SAN ÁNGEL

Tizapan, CP 01090, Ciudad de México

$9,850,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 167

M² Terreno 0

Venta

Cerca de ti

Tizapan