Departamento en Venta en Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

Se vende Estudio con ROI garantizado a 300 metros de CocoBongo en Playa del Carmen

Venta $1,950,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
30
M² Construcción
30
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se vende Estudio con ROI garantizado a 300 metros de CocoBongo en Playa del Carmen

Te gustaría tener tu propia habitación de hotel en el centro de Playa del Carmen? ¿Usarla tú algunas semanas al año, y el resto del tiempo que te de ganancias sin tener que preocuparte de nada?


¡Es muy sencillo!

Te presento este estudio ubicado a tan sólo 2 minutos caminando de la famosa Quinta Avenida, del mar y del punto donde se concentran las mejores opciones gastronómicas, de shopping y vida nocturna. 


El edificio donde se encuentra es operado por una empresa profesional, especializada en rentas vacacionales en Playa del Carmen. Ellos se encargarán de promocionar tu departamento para que siempre esté generando ingresos, del check in y check out, del mantenimiento de tu departamento y su limpieza.... y tú recibirás tus ganancias, así de sencillo! Además, estás serán de al menos un 8% anual del valor de la propiedad, garantizado por contrato, sí, sin trampa ni cartón!


Por supuesto, cuando quieras venir a disfrutarlo podrás hacerlo, tan solo avisando con anticipación.


Por tan solo $100,009 USD recibirás el estudio completamente amueblado y equipado con todo: cocina integral con todos los electrodomésticos, blancos, menaje.... incluso la decoración está incluida en el precio!


¿Por qué tan barato? Porque aún está en precio de pre venta, se entregará en febrero del 2020 y se estima que para la próxima Semana Santa ya este operando.


El estudio tiene una pequeña cocina, un baño con acabados de lujo, un balcón hacia el jardín central. El edificio cuenta con estacionamiento, recepción 24 horas, elevador, roof top con alberca, solario, bar, gimnasio.... Todo lo necesario para pasar unas vacaciones increíbles.

¿Más ventajas? Está a una cuadra de la estación de autobuses para que llegues directo desde el aeropuerto, a una cuadra del principal Walmart de la cuidad, a una cuadra del Palacio Municipal donde se realizan los grandes eventos, etc, etc, etc,...


Nos esperes más. ¡Contáctame!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 19026

Video

Planos

Propiedades que te pueden interesar

NEX-171782 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 32 m2 de construcción en Playa del Carmen, CP 77710, Quintana Roo.

Departamentos y Estudios en Venta, Centro de Playa del Carmen, Quintana Roo, Riviera Maya

Playa del Carmen, CP 77710, Quintana Roo

$1,864,940MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 32

M² Terreno 38

Venta

Cerca de ti

Playa del Carmen