La propiedad que buscas ya fue vendida

Departamento en Venta en Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Venta de penthouse en La Condesa,Cuauhtémoc, Ciudad de México

Venta $3,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
157
M² Construcción
157
M² Terreno
38
Años de Antigüedad

Venta de penthouse en La Condesa,Cuauhtémoc, Ciudad de México

Oportunidad!!! Por emergencia médica se vende

hermoso y céntrico departamento - penthouse a dos cuadras del metro Chilpancingo, a una cuadra de la Avenida Insurgentes y a tres calles del parque México.


NO CUENTA CON ELEVADOR- Se encuentra ubicado en el 5o piso. Es el motivo por el cuál éste departamento tiene este precio tan atractivo, ya que su precio estimado por ubicación y metraje es arriba de los $7,500,000.00.

(Si se cuenta con instalación para elevador que en un futuro podría ser reparada para tener acceso directo a la estancia de su departamento.)


Cuenta con una amplia sala, comedor con vista al sur, cocina integral, clóset de visitas, clóset de blancos, baño completo, estudio con librero grande y clóset, recámara con clóset y la recámara principal con clóset, lavabo, tocador y baño completo.


Si deseas más información o te gustaría agendar una cita, no dudes en comunicarte con nuestro asesor, ya sea vía telefónica o mediante el formulario, y con gusto resolverá todas tus dudas y te dará la mejor atención personalizada.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 13265

Amenidades

Balcón
Cuarto de servicio
Cocina equipada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-3124 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 66 m2 de construcción en Roma Sur, CP 06760, Ciudad de México.

Brezo Roma Sur, departamentos en Venta

Roma Sur, CP 06760, Ciudad de México

$3,771,278MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 66

M² Terreno 66

Venta

Cerca de ti

Roma Sur