Departamento en Venta en Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo

Super exclusivas Villas junto al mar en Playa del Carmen

Venta $525,960 USD

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
100
M² Construcción
118
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Super exclusivas Villas junto al mar en Playa del Carmen

Visualizado por Inversiones Capital con la colaboración de Pich Arquitects, NAOMI Beach Villas es un proyecto residencial que se ubica en Playa del Carmen, Q. Roo. en la costa del Mar Caribe. La ubicación de la parcela, en contacto directo con la playa y dentro de un entorno selvático, confiere al proyecto unas características de total exclusividad. Se ofrece lugar para el retiro vacacional basado en una experiencia de total inmersión en la naturaleza y gran privacidad.


Además por su ubicación estratégica se posiciona como un proyecto único, ya que pone al alcance de los usuarios el atractivo de estar muy cerca de los principales puntos de interés de Playa del Carmen, así como de las zonas más vivas de Riviera Maya. Contiguo al desarrollo residencial, se encuentra el proyecto del Club de Playa Naomi, que satisfará las necesidades de espacios complementarios de amenidades, generando una relación sinérgica en el conjunto. El desarrollo se desplanta en un polígono perpendicular a la playa, con una superficie de 1,980.96 m². El conjunto se desplanta en forma de dos parejas de edificios escalonados que se estudiaron cuidadosamente para guardar la privacidad y mantener las vistas al Mar. Tiene 30m2 de frente a mar. Con el fin de liberar los espacios exteriores de la presencia de automóviles, los edificios se asientan sobre una plataforma ligeramente elevada sobre el terreno natural así como alojar el cuerpo de estacionamientos. El conjunto dispone de 15 unidades residenciales, de superficies interiores de entre 100 y 220 m² mas terraza, organizadas en dos conjuntos edificados (A+B y C+D) de 4 niveles.


Residencias

- Edificio A-B: en el ala A se ubica una Villa Marina (planta baja), 2 unidades Villa Turquesa (niveles 2 y 3) y PH Tuquesa (nivel 4). En el ala B se cuenta con una Villa Cobalto (planta baja), 2 unidades Villa Índigo (niveles 2 y 3), y el PH Indigo (nivel 4) con roof top.


- Edificio C-D: en el ala C se ubica una Villa Cobalto (planta baja), 2 unidades Villa Índigo (niveles 2 y 3). En el Ala D ubicamos una Villa Marina (planta baja), 2 unidades Villa Cobalto, y el Pent-house Maya en el nivel 4, que además abarca ambas alas C y D y cuenta también con roof top.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 40612

Amenidades

Alberca
Árboles
Terraza
Acabados de Lujo
Vista al Mar
Frente al mar (primera fila)

Propiedades que te pueden interesar

NEX-182303 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 83 m2 de construcción en Playa del Carmen Centro, CP 77710, Quintana Roo.

Departamento en venta en Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

Playa del Carmen Centro, CP 77710, Quintana Roo

$10,395,703MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 83

M² Terreno 500

Venta