Town house a la venta en Makena

Temozon Norte, CP 97302, Yucatán

Venta

$1,950,000 MXN

Especificaciones
Recamaras

2

Recamaras

Baños

2

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

2

Prkg

M² Construcción

186

M² Construcción

M² Terreno

700

M² Terreno

Antigüedad

0 años

Antigüedad

Town house a la venta en Makena

Este hermoso departamento es, sin duda, una excelente oportunidad de inversión, tanto para quienes requieren de una propiedad para habitar en un ambiente tranquilo, seguro y a corta distancia de infinidad de servicios, así como para quienes buscan obtener plusvalía a corto plazo obteniendo a la vez un ingreso seguro en renta por su inversión.


Ubicado en la mejor zona. Cuenta con servicios de agua por medio de pozo Conagua, luz y recolecta de basura. Se integran a lo largo de 186 m2 de construcción a 2 plantas y con opción a Rooftop.


Equipamiento y acabados:

-Piso de mármol Santo Tomas en Planta Baja y Planta Alta.

-Zoclos de porcelanato de 5 cm en interiores

-Piso de concreto estampado en cochera y andadores

-Yeso en muros interiores y plafones

-Puertas de madera de piso a techo

-Cancelería residencial negra línea de 3 pulgadas

-Cocinas con meseta de granito


El estimado conservador de la renta mensual de estos departamentos (con muebles) es de entre $ 14,000.00 y $19,000.00, y por su alta demanda, el propietario puede esperar tenerlo ocupado de manera permanente.


El precio especial de Pre-Venta y por tiempo limitado. El enganche requerido es del 15%, para apartar y firmar el contrato de compra-venta.


¡Aproveche usted la oportunidad de ser uno de los afortunados propietarios inversionistas de este magnífico proyecto, contáctenos para programar una cita y recibir mayor información!

No. de propiedad: 8402