La propiedad que buscas ya fue vendida

Departamento en Venta en Agrícola Pantitlán, Iztacalco, Ciudad de México

VENDO DEPARTAMENTO 2 recámaras, Col. Agrícola Pantitlán (metro agrícola oriental)

Venta $1,020,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
47
M² Construcción
47
M² Terreno
22
Años de Antigüedad

VENDO DEPARTAMENTO 2 recámaras, Col. Agrícola Pantitlán (metro agrícola oriental)

Departamento en venta ubicado en Av México, Col. Agrícola Pantitlán. Se encuentra en 1er piso, cuenta con 2 recámaras, baño completo, estancia, comedor, área de cocina con tarja y área de lavadero dentro de la unidad. El boiler de paso y nuevo. El conjunto habitacional tiene reja de acceso totalmente cerrada solo para habitantes de la unidad.

Podrás desplazarte hacia cualquier parte de la ciudad ya que está rodeado de medios de transporte, a 2 calles del metro Agrícola Oriental y de la calzada Ignacio Zaragoza, a 10 minutos del metro Pantitlán en donde convergen las líneas 1 del metro (observatorio) línea 5 (politécnico) línea 9 (Tacubaya) y línea A (La Paz).

Cuenta con todos los servicios, cerca supermercados y comercios, a 2 calles se encuentra el Soriana, BBVA, Banorte, Scotiabank y a 15 minutos del mercado de carne San Juan.

Es viable para todos los tipos de crédito bancarios, Infonavit o Fovissste.

Si aún no tramitas tu crédito o no sabes cual te conviene mas acércate con nosotros y te asesoramos de forma gratuita para encontrar tu mejor opción.

El precio es $1,020,000, se escuchan ofertas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 158743

Amenidades

Pet friendly