Departamento en Venta en Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

VENDO DEPARTAMENTO EN LA CALLE DE CORDOBA COL. ROMA NORTE, CIUDAD DE MÉXICO

Venta $4,495,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
86
M² Construcción
86
M² Terreno
34
Años de Antigüedad

VENDO DEPARTAMENTO EN LA CALLE DE CORDOBA COL. ROMA NORTE, CIUDAD DE MÉXICO

Exclusivo departamento con acabados de lujo a precio competitivo.


Disfruta de tu nuevo hogar recién remodelado en Córdoba 185, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc. Hermoso departamento en venta, con vista hacia el exterior, superficie de construcción de 86m2 y un precio de $4,4955.000.


Ubicado en el corazón de la colonia Roma, una de las mejores zonas de la ciudad donde podrás encontrar restaurantes, bares, centros recreativos, medios de transporte, bancos, farmacias, etc. Gozarás de un ambiente cómodo en la CDMX.


El departamento cuenta con una excelente sala- comedor que lleva hacia la cocina con espacios abiertos, 2 baños completos con elegantes detalles y 3 amplias recámaras. Todos los espacios tienen un estilo moderno con piso cerámico, carpintería y acabados de alta calidad, diseño que corrió a cargo del equipo arquitectónico.


Podrás pasar momentos increíbles en compañía de tu familia y amigos en la terraza que ofrece vista hacia la vegetación y deja entrar luz natural.


El departamento se encuentra en un tercer nivel, cuenta con elevador y un cajón de estacionamiento.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 56094