La propiedad que buscas ya fue vendida

Departamento en Venta en Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

VENDO DEPARTAMENTO EN ROMA NORTE

Venta $1,770,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
40
M² Construcción
40
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

VENDO DEPARTAMENTO EN ROMA NORTE

VENDO HERMOSO DEPARTAMENTITO EN COLONIA ROMA


Ideal para una persona, cuenta con estancia, pequeña cocina, baño y cuarto con vestidor. Silencioso e iluminado, está en un tercer piso en un pequeño y sólido edificio.

Está ubicado en una de las colonias más centricas y actualmente con más actividad gastronómica de la ciudad .


La colonia Roma, por estar ubicada en una zona céntrica y estar delimitada por las avenidas más importantes de la ciudad, cuenta con estaciones y paradas de bastantes tipos de transporte público.

La atraviesan las líneas 1 y 3 del metrobús . La primera cruza la ciudad de Norte a Sur por la av. insurgentes y las estaciones que se ubican en la colonia son: Nuevo León, Chilpancingo, Campeche, Sonora, Álvaro Obregón, Durango e Insurgentes. La línea 3 corre sobre la av. Cuauhtemoc y las estaciones de esta línea que delimitan la colonia son: Cuauhtémoc, Jardín Pushkin, Dr. Márquez, Hospital General y Centro Médico. También está a unos pasos de la estación del metro Hospital General.


Aunque el departamento no se vende con Estacionamiento, hay espacios disponibles en el edificio para rentar o comprar aparte.


Con gusto podemos mostrarlo . Agende una cita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 34189

Amenidades

Cisterna
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Parques cercanos
Internet/Wifi
Closets
Cable/Sky
Mascotas
Pisos
Sala y Comedor
Piso de ceramica