Departamento en Venta en Agrícola Oriental, Iztacalco, Ciudad de México

VENTA DE DEPARTAMENTO AGRICOLA ORIENTAL IZTACALCO, CDMX

Venta $1,690,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
54
M² Construcción
54
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

VENTA DE DEPARTAMENTO AGRICOLA ORIENTAL IZTACALCO, CDMX

"Departamento en venta de 54 m2, con vista exterior y balcón, ubicado en 4to piso, Depto. 402, acceso por escaleras y elevador, tiene área de tendido en azotea. Consta de 2 habitaciones, 1 baño completo y 1 medio baño, sala comedor, cocina integral y zona de lavandería. Tiene piso cerámico en toda la propiedad. El conjunto cuenta con roof Garden, cisterna y vigilancia las 24 horas. Cercano a Plaza Ciudad Jardín, Parque Tezontle, Plaza Oriente, Parque Recreativo Miravalle, Alameda Oriente, Parque Acteal "Leonid Brizne", Chedraui Zaragoza, Chedraui Agrícola Oriental, Mercado 21 de marzo, y accesible a transporte público de Metro Puebla, Agrícola Oriental y Pantitlán ; Vía de acceso por Oriente.


*Se acepta crédito INFONAVIT (Precio de lista + Impuestos, Derechos y Gastos notariales)

Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

 

Agenda tu cita con la asesora quien con gusto te atenderá.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 158653