Departamento en Venta en Ajusco, Coyoacán, Ciudad de México

Venta de Departamento al Sur de la Ciudad, Calle Zapotecas, Colonia Ajusco, Delegación Coyoacán

Venta $1,900,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
65
M² Construcción
65
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Departamento al Sur de la Ciudad, Calle Zapotecas, Colonia Ajusco, Delegación Coyoacán

Hermosos departamentos al sur de la Ciudad de México rodeado de áreas verdes y avenidas principales. El desarrollo se encuentra en una colonia tranquila con gran accesibilidad, a tan solo una cuadra de Avenida Aztecas y 5 minutos de plazas y centros comerciales como Perisur, Plaza Artz pedregal, Gran Sur, y a tan solo unas cuadras del Parque Ecológico Huayamilpas y la Cantera. El departamento esta dentro de un desarrollo nuevo en el cual no se comparten muros y no cuenta con muros falsos ni tabique hueco, decorado con acabados de primera calidad, cuenta con 2 recamaras con closet de madera, la principal con baño completo, tiene una estancia amplia en el cual se encuentra un baño completo, los departamentos cuentan con luz natural, con cocina totalmente equipada con acabados de alta calidad, así mismo encontraras con su área de lavado con todas las instalaciones para colocar la lavadora, el desarrollo cuenta con un amplio roof garden compartido con palapa, barra de granito tipo bar con tarja y 2 baños, cuenta con interfón y caceta de vigilancia. ¡Comienza una nueva vida en un estupendo hogar!.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 56258

Planos

Amenidades

Área de eventos
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Piso de ceramica
Intercomunicador
Roof garden

Propiedades que te pueden interesar

NEX-189147 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 50 m2 de construcción en Pedregal de Santa Úrsula, CP 04600, Ciudad de México.

ITZCUINA

Pedregal de Santa Úrsula, CP 04600, Ciudad de México

$1,867,320MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 50

M² Terreno 50

Venta