Departamento en Venta en Santa María Nonoalco, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Venta de Departamento en colonia Santa María Nonoalco, Benito Juárez, Ciudad de México

Venta $4,100,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
87
M² Construcción
87
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Venta de Departamento en colonia Santa María Nonoalco, Benito Juárez, Ciudad de México

¿Qué tanto te gusta vivir en la CDMX? ¿Qué te parecería vivir en un departamento que lo tiene todo? Seguro este depa de Neximo te encantará, ya que cuenta con acabados modernos y de la mejor calidad en todos sus espacios, una ubicación envidiable y un super precio. El departamento se encuentra en el 2o piso (con elevador) de un edificio ubicado en Sebastián del Piombo 48 colonia Santa María Nonoalco a la altura del metro San Antonio, cuenta con una estancia muy bien iluminada, ideal para el netflix and chill' o tener una reunión con amigos, tiene también cocina abierta y equipada, 2 recámaras con clósets, 2 baños completos, 1 cajón de estacionamiento, área de lavado muy amplia, te dijimos que este depa lo tiene todo! Su excelente ubicación te mantendrá conectado a las principales avenidas de transporte, como: Avenida Revolución, Av. Patriotismo, Av. San Antonio, Av. Insurgentes, Boulevard Adolfo López Mateos, Anillo Periférico, Rio Becerra. En 2 minutos estás conectado a cualquier parte de la Ciudad de México.


A su alrededores encontrarás: Soriana Híper Mixcoac, Costco San Pedro de los Pinos, Parque Rosendo Arnaiz, Bioparque San Antonio, Sport City, Office Depot, Starbucks y Toks / Vips., Colegio Williams, Universidad Panamericana, Colegio Jean Piaget, y mucho más. Mantenimiento $1400 mensuales. Tres torres de 5 niveles, con un total de 47 departamentos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 54414

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Elevadores
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-170040 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 106 m2 de construcción en San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México.

DEPARTAMENTO EN VENTA SAN PEDRO DE LOS PINOS

San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México

$4,441,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 106

M² Terreno 106

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.