Únete
Precios
Nuestras propiedades
Directorio de Asesores
Revista

Venta de departamento en Corregidora Querétaro cerca del Tec Milenio

Colinas del Santuario, CP 76904, Querétaro

Venta

$1,390,000 MXN

  • 20
Especificaciones
Recamaras

2

Recamaras

Baños

2

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

2

Prkg

M² Construcción

85

M² Construcción

M² Terreno

118

M² Terreno

Antigüedad

2 años

Antigüedad

Venta de departamento en Corregidora Querétaro cerca del Tec Milenio

Precio de oportunidad!! Venta de departamento en planta baja con muy buena ubicación, cerca de varios supermercados y plazas comerciales, como Soriana, Comercial Mexicana, Wall Mart, Superama, Plaza Citadina, Plaza Paseo Constituyentes, Plaza Esfera, Plaza Galerías. Está caminando la Iglesia del Santuario de Schoensttat, también caminando hay Farmacia Guadalajara, fruterías, pequeña plaza donde hay de todo. A 3 cuadras está el Hospital Santiago de Querétaro, a 5 minutos está El Tec Milenio y varios colegios. Se llega a centro sur por el libramiento sur poniente en 10 minutos y a la av. Paseo Constituyentes en 5 minutos.

El departamento se encuentra en una privada de 66 casas, tiene alberca, área de juegos, Terraza de usos múltiples y afuera de la privada hay canchas de basket ball, jardines para caminar y vigilancia las 24 horas.

Cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, las dos tienen clósets, la principal tiene salida a un pequeño patio, cocina integral totalmente equipada, área de lavado, sala comedor y dos lugares de estacionamiento.

La privada tiene muy buena organización y al ser pocas viviendas se lleva mejor orden. El precio de $1'410,000 son con muebles incluídos por si el inversionista quiere rentarlo así amueblado. O aproveche el precio de oportunidad de $1390,000 sin muebles . Excelente inversión!!!

No dudes en contactar al asesor, tienes que verlo!!!

No. de propiedad: 23183

Amenidades
Área de Juegos Infantiles
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Alberca
Estacionamiento p/Visitas
Caseta de vigilancia
Condominio
Área deportiva
Closets