Departamento en Venta en Paseos de Taxqueña, Coyoacán, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA EN COYOACÁN, CHURUBUSCO

Venta $3,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
107
M² Construcción
107
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EN COYOACÁN, CHURUBUSCO

Esta propiedad se encuentra en la Ciudad de México en la delegación Coyoacán, es un departamento bien ubicado ya que esta sobre la avenida Río Churubusco, un lugar lleno de cultura y lugares de entretenimiento, muy cerca de centros comerciales, escuelas, bancos, restaurantes, museos, avenidas principales, jardines y espacios de recreo, además de encontrarse muy cerca del metro; un lugar ideal para vivir.


El departamento tiene una sala y comedor agradables con mucha luz y detalles como arcos que dividen la cocina de la estancia; en la entrada tiene una puerta de seguridad de herrería, lo que le da más privacidad al lugar.


La cocina es integral y completamente equipada, la propiedad cuenta con tres recámaras; la principal con baño completo y las otras dos comparten otro baño; además el departamento tiene un patio de lavado muy práctico.


Este inmueble se encuentra en un quinto piso y tiene un lugar de estacionamiento, además cuenta con vigilancia las 24 horas.


¡Te invito a conocerlo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 157001

Amenidades

Seguridad privada
Internet/Wifi
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.