Departamento en Venta en Parque San Andrés, Coyoacán, Ciudad de México

Venta de Departamento en Coyoacan, Ciudad de México

Venta $8,990,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
216
M² Construcción
216
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Venta de Departamento en Coyoacan, Ciudad de México

DEPARTAMENTO CON ENTRADA AL ESTACIONAMIENTO SOLO PARA TI...No compartes con nadie


Sé que para ti es de suma importancia tener la certeza de que estas adquiriendo el departamento de tus sueños porque estoy segura has trabajado para ello. Cuando hablamos de departamentos por lo general nos imaginamos tener que estar puerta con puerta con los vecinos, batallando en poder estacionar nuestros automóviles teniendo cuidado de no pegar con las puertas a su auto. Si viviéramos en una casa sola, nos aterra en no tener vigilancia las 24 hrs. , tener que recurrir a nuestros vecinos para solicitarles que de ser posible vigilen nuestra propiedad y nuestras vacaciones se podrían ver afectadas por la intranquilidad.


Este departamento te da el plus de estacionar tus automóviles dentro de su garage privado, así que sólo tienes que tocar tu control remoto desde tu automóvil y listo entras con tu auto como si vivieras en casa sola.


Cuentas con vigilancia 24 x 7 con circuito cerrado.


La cocina tiene una isla de muy buen tamaño, también con una barra para disfrutar los alimentos del día a día. Se integra el cuarto de lavado para facilitarles el trabajo. Su sala, comedor, recámaras, baños harán lucir tus muebles, así que tu toque personal no dejará de notarse. Otro plus con el que cuenta es la doble altura de sus techos en todo el departamento.


La familia podrá subir a cualquiera de los dos roof garden que tiene el edificio y que además cuenta cada uno con jacuzzi. Te estas imaginando los fines de semana en donde podrás convivir con amigos y familiares disfrutando de una rica carne asada sólo deben tomar el elevador para llegar a los mismos o si prefieren tener un evento en el salón de usos múltiples....este está ubicado a unos cuantos pasos de la puerta del departamento. En ambos casos, se requiere una solicitud a la administración.


Ubicación, sabes que esta es una de las zonas más bellas para mi gusto de la Cdmx. Tienes tiendas de conveniencia, centros comerciales, restaurantes, bancos, escuelas, etc... muy cerca de su ubicación.


VISITALO


Será un placer atenderte. Estoy a tus órdenes


Los muebles, cuadros y espejos no están incluídos en la venta.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 151332

Amenidades

Seguridad privada
Jacuzzi
Salón de Fiestas
Elevadores
Cerca eléctrica
Puertas eléctricas
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Piso de ceramica
Intercomunicador