La propiedad que buscas ya fue vendida

Departamento en Venta en Del Valle Norte, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en venta en Del Valle Norte, Benito Juárez, Ciudad de México

Venta $4,690,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
109
M² Construcción
109
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Del Valle Norte, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en Venta en Del Valle Norte, Benito Juárez, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras con opción a 3, 2 baños completos, área de lavadora y secadora, 2 estacionamientos independientes, y una superficie de construcción de 109 m2. Situado en una zona de uso de suelo residencial, ofrece todas las comodidades necesarias para una vida confortable.


El departamento se ubica en el tercer piso, incluye una amplia variedad de servicios que promueven un estilo de vida saludable y social, como un pequeño gimnasio para mantenerse en forma, bodega para el almacenamiento adicional, elevador para facilitar el acceso, vigilancia 24 horas, un área de eventos en Roof Garden común para reuniones y celebraciones, y puertas eléctricas para mayor seguridad. Además, cuenta con un balcón privado interior que genera un agradable ambiente de tranquilidad en tu próximo hogar.


La cocina equipada ofrece todos los electrodomésticos necesarios para preparar deliciosas comidas, mientras que el walk-in closet en la recámara principal proporciona un amplio espacio de almacenamiento. La amplia estancia para sala y el comedor ofrece un lugar acogedor para relajarse y socializar, y los armarios empotrados garantizan un espacio ordenado y funcional en todo el departamento. También se aceptan mascotas, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que tienen compañeros peludos.


Este departamento en Del Valle Norte cuenta con una ubicación privilegiada, muy cerca del World Trade Center. Además, la propiedad tiene acceso fácil a avenidas principales como Insurgentes Sur y División del Norte, así como a estaciones de metro y transporte público.


No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de México. Con todas las comodidades que ofrece, sumado a su ubicación conveniente, garantiza una vida cómoda y placentera. No esperes más, invierte en tu futuro y el de tu familia. ¡Contáctanos hoy mismo para concertar una visita!


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 35693

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Cisterna
Calentador de agua
Escuelas cercanas
Bodega(s)
Elevadores
Caseta de vigilancia
Área de eventos
Área deportiva
Balcón
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Espacios para autos
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-168812 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 105 m2 de construcción en Del Valle Norte, CP 03103, Ciudad de México.

Departamento en Venta entrega Inmediata Del Valle Norte

Del Valle Norte, CP 03103, Ciudad de México

$4,727,843MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 105

M² Terreno 105

Venta
NEX-58322 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 90 m2 de construcción en Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México.

Departamento en Venta, Col. Del Valle, Benito Juarez CDMX

Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México

$4,945,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 90

M² Terreno 90

Venta
NEX-8245 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 140 m2 de construcción en Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México.

Venta de Departamento en Del Valle, Benito Juarez, CDMX

Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México

$4,950,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 140

M² Terreno 140

Venta
NEX-116046 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 78 m2 de construcción en Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México.

SE VENDE DEPARTAMENTO EN SAN BORJA DEL VALLE $4'900,000

Del Valle Centro, CP 03100, Ciudad de México

$4,900,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 78

M² Terreno 0

Venta