La propiedad que buscas ya fue vendida

Departamento en Venta en Misnébalam, Mérida, Yucatán

Venta de departamento en la zona norte de Mérida, Yucatán

Venta $1,050,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
81
M² Construcción
195
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de departamento en la zona norte de Mérida, Yucatán

Aprovecha la preventa por sus magnífico precio y facilidad de pago


Pedregales es un novedoso proyecto inmobiliario en una zona de gran crecimiento en estos momentos, que lo que busca es entregar departamentos con mucha privacidad ya que serán concebidos en pequeñas privadas de 7 casas con acceso controlado, lo que se busca es que vivan en una zona muy segura y donde la privacidad sea parte fundamental de cada residente. 


Que sea un lugar neutro, donde puedan hacer home office y a la vez disfrutar de la piscina privada que cada casa tendrá con un pequeño jardín con ese toque de naturaleza que se vive en Mérida, sin que signifique un gran costo de mantenimiento. 


Un lugar que te permita llegar rápido a la playa (a solo 14 min) o a las mejores zonas de la ciudad de Mérida (12 min) esto hace que una tarde de ocio, o simplemente un plan improvisado pueda ser fácil y de rápido desplazamiento, sin importar si es playa o una de las principales plazas de Mérida como es The Harbor.


Un proyecto y lugar que te permite hacer una inversión sólida y que no solo te de certeza por la gran plusvalía que está teniendo Mérida, por su turismo, gastronomía, por su mar que nunca está picado, por todas sus obras de inversión y por su seguridad tan anhelada en otras ciudades, por su cultura, por su gastronomía y por mil cosas más. 


Si tu idea es habitarlo no te arrepentirás y vivirás momentos únicos y muy agradables, despertar en un espacio además de acogedor sus acabados dan una perspectiva moderna, pensado para que todos sus espacios sean funcionales y de gran utilidad. 


Si es para rentar también es una gran opción ya que adquirirás en precio de preventa, uno de los grandes proyectos del estado está justo a 14 min, está en construcción el nuevo astillero de puerto progreso el más grande de México y América Latina a partir del 2024. 


Con plan de financiamiento interno, sin checar buro de crédito, ni comprobación de ingresos y lo mejor es que es SIN INTERESES


Permítenos platicarte y mostrarte todas las ventajas que tiene, agenda tu visita y tu solo te enamoraras de las casas, sin duda es un proyecto en el que yo invertiría.


Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 11427

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Caseta de vigilancia
Jardín
Closets
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados