Departamento en Venta en Fuentes del Pedregal, Tlalpan, Ciudad de México

Departamento en venta en Pedregal, CDMX

Venta $13,348,963 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
144
M² Construcción
172
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Pedregal, CDMX

VENTA DE DEPARTAMENTO EN ORGINIA PEDREGAL  Blvd. Adolfo Ruíz Cortínez ,Perif Sur Pedregal CDMX

ORGINA PEDREGAL

PROTOTIPO D

INT 2602

TERRAZA 27 M2


Origina Pedregal está ubicado en la mejor zona al sur de la CDMX, fue diseñado por el despacho Sordo Madaleno Arquitectos, siendo un proyecto vanguardista que busca reinventar la amplitud y la eficiencia de espacios con dos exclusivas torres con departamentos que van desde los 88 m2 hasta los 450 m2 de 1 a 4 recámaras

CONCEPTO Cada departamento fue ideado para convertirse en una auténtica obra de arte arquitectónica y conceptualizada de forma inteligente para ampliar tu experiencia de vida. Su desarrollo contó con la participación de expertos en paisajismo, acústica e iluminación, así como experimentados diseñadores de interiores y arquitectos, quienes perfeccionaron el concepto de bienestar.


En Club Origina vivirás experiencias extraordinarias diseñadas principalmente para complacer tu estilo de vida con mas de 30 zonas de experiencias extraordinarias, servicios y más de 13,000 m2 de áreas verdes.

Nuestro exclusivo concierge nos distingue de cualquier residencial. Estamos comprometidos a garantizar la completa satisfacción de nuestros residentes.

REGRESAMOS AL ORIGEN.


En Origina Pedregal desarrollamos la vivienda del futuro con nuestro huerto urbano, en el cual podrás consumir productos orgánicos, plantas medicinales y llevar una vida más saludable fomentando la cosecha y el cuidado de la naturaleza. Además, promovemos el sentido de comunidad a través de talleres y experiencias que potencian la cohesión social. En nuestro huerto encontrarás cultivos como: - Bosques comestibles - Hierbas Tisanas - Base de ensaladas C O S E C H A Urbana - Base para salsas -Infusiones - Medicinales

Con la finalidad de garantizar comodidad y atención al detalle, contamos con los exclusivos comfort stations para que disfrutes cada momento la experiencia de vivir en Origina Pedregal.



PEDREGAL  Blvd. Adolfo Ruíz Cortínez ,Perif Sur Pedregal CDMX

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 154805