Departamento en Venta en Privalia Ambienta, Querétaro, Querétaro

VENTA DE DEPARTAMENTO EN PRIVALIA AMBIENTA, QUERETARO

Venta $1,050,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
75
M² Construcción
105
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

VENTA DE DEPARTAMENTO EN PRIVALIA AMBIENTA, QUERETARO

Venta de departamento en muy buena ubicación, justo a pie de Fray Junípero Serra vida que conecta con Juriquilla y Bernardo Quintana, a 5 min de Antea, 10 min. de Paseo Querétaro, muy cerca de escuelas y centros deportivos.


El departamento esta en uno de los edificios de la entrada al fraccionamiento, el desarrollo cuenta con áreas comunes: Canchas de basquetbol, pádel, tenis, palapa para reuniones, áreas verdes, ideal para caminar con la familia y pasear a sus mascotas , barda perimetral y acceso controlado y único, andador central.


El departamento esta en el primer piso, cuenta con chapa digital para mejor seguridad sala y comedor con amplias ventanas que iluminan el interior, la cocina esta equipada y cuenta con barra desayunador así como cuarto de lavado o bodega, un pasillo que lleva a las recamaras, 1 secundaria con closets incluido y la principal con baño completo con vidrios templados, al final del pasillo un baño completo.--

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 50466

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cocina equipada
Armarios empotrados