Departamento en Venta en Villa Esmeralda, Bahía de Banderas, Nayarit

Venta de Departamento en Vitania en Bahia de Banderas

Venta $291,709 USD

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
125
M² Construcción
133
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Departamento en Vitania en Bahia de Banderas

VITANIA es el primer centro urbano en Riviera Nayarit, moderno y versátil, que reúne espacios para habitacionales, comerciales y de entretenimiento en un ambiente equipado, cómodo y seguro, bajo el compromiso de calidad que nos distingue. 

Primer centro urbano mixto de la región, VITANIA se compone de: vivienda vertical, centro comercial y un exclusivo hotel.

En lo habitacional Rooftop con Alberca, área de BBQ y una gran vista de la bahía para los residentes. El centro comercial de VITANEA fusiona diversidad y entretenimiento en su corredor gastronómico y múltiples productos y servicios.

A solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, VITANIA cuenta con una ubicación privilegiada en Riviera Nayarit. Su fácil acceso permite trasladarse desde, y hacia, cualquier punto, disfrutando de la vida social y cultural de la bahía, de forma rápida y segura. 

DESARROLLO:

VITANIA RESIDENCIAL. Vive el equilibrio. El exclusivo diseño cuenta con una gran variedad de espacios habitacionales y de entretenimiento, 78 condominios, 6 niveles (13 unidades por nivel), 800 m2 de ROOFTOP para usos múltiples, alberca, asoleadero, facilidad de acceso, estacionamiento subterráneo, plusvalía garantizada, variedad de servicios en la zona, seguridad las 24 hrs, gimnasio en Rooftop.

VITANIA COMERCIAL. VITANIA reúne marcas de prestigio y de diversidad gastronómica. En los pisos superiores puedes encontrar oficinas, espacios de negocios, así como una Gran variedad de servicios, 3 niveles, locales comerciales, amplio estacionamiento subterráneo, corredor Gastronómico, facilidad de ingreso y salida por autopista, Pet friendly, WiFi de alta velocidad

VITANIA HOTEL. Hampton by Hilton representa una de las franquicias más importantes a nivel internacional, con la personalidad y amenidades que lo convierten en una experiencia de alojamiento inolvidable.

*Precio sujeto a cambios sin previo aviso*

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 36075

Planos

Amenidades

Gimnasio
Centros Comerciales Cercanos
Parques cercanos
Alberca
Asador
Estudio
Árboles
Terraza
Balcón
Accesos
Área de cafetería