Departamento en Venta en Montes de Ame, Mérida, Yucatán

Venta de Departamentos Baltia en Mérida

Venta $2,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
70
M² Construcción
70
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Departamentos Baltia en Mérida

DEPARTAMENTOS PARA CADA ETAPA DE TU VIDA.

Encuentra tu espacio ideal.

En BALTIA hemos pensado cada detalle para ti, por eso creamos 7 conceptos departamentales en una orientación norte - sur, diseñados cuidadosamente para ofrecerte áreas eficientes en las que tengas todo lo que necesitas para tu estilo de vida.

Cada uno de nuestros modelos cubrirán las expectativas de cualquier residente que busque la perfecta combinación entre espacios ideales y funcionales.La sala y el comedor se integran a la terraza con un ventanal que dota de luz y frescura a cada departamento los cuales además cuentan con ventilación natural en pasillos y agradables vistas.


MÉRIDA COMO DESTINO.

Mérida tiene un ritmo de vida cómodo y relajado. Es una ciudad en la que se respira tranquilidad y seguridad, una ciudad cuya riqueza cultural y misticismo harán que te enamores.Si eres amante de la naturaleza y de las actividades al aire libre esta ciudad es ideal para ti, ya que podrás encontrar a minutos de distancia hermosas playas con arenas blancas como el bello puerto de Progreso, impresionantes zonas arqueológicas como Chichén Itzá y la gran pirámide de Kukulkán.

También podrás nadar en las maravillosas aguas cristalinas de los cenotes y conocer sus leyendas, visitar los pueblos de sus alrededores y recorrer sus haciendas llenas de historias por contar.

Maravíllate con la cultura maya y su gastronomía, descubre restaurantes y establecimientos dignos del paladar más exigente con una oferta gastronómica que abarca desde cocina italiana, mediterránea, francesa, argentina, mexicana y vegana hasta unos papadzules o una cochinita pibil preparada con el toque tradicional de las manos yucatecas.

Si eres de los que disfrutan la vida nocturna, Mérida tiene diversas opciones para el entretenimiento como bares, discotecas y restaurantes, en donde podrás disfrutar de música en vivo y un gran ambiente acompañado de un buen trago cortesía de la mixologia local.


Invierte seguro, invierte en Mérida.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 13111

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calentador de agua
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Alberca
M2 del jardin
Asador
Árboles
Área de lavandería
Jardín
Patio
Área de eventos
Área deportiva
Puertas eléctricas
Vestidores
Balcón
Cuarto de servicio
Accesos
Cancha(s)
Patio de maniobras
Acabados de Lujo
Área de cafetería
Mesa de boliche
Cuarto de TV
Acceso discapacitados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-171361 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 53 m2 de construcción en Temozón Norte, CP 97302, Yucatán.

DEPARTAMENTO EN PREVENTA EN MERIDA, YUCATÁN

Temozón Norte, CP 97302, Yucatán

$2,185,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 0

M² Construcción 53

M² Terreno 53

Venta
NEX-71189 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 72 m2 de construcción en Benito Juárez Nte, CP 97119, Yucatán.

VENTA DE DEPARTAMENTO EN NORTE DE MÉRIDA, YUCATAN AMORADA

Benito Juárez Nte, CP 97119, Yucatán

$2,465,024MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 72

M² Terreno 1

Venta
NEX-93301 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 92 m2 de construcción en Montes de Ame, CP 97115, Yucatán.

Departamento en Montes de Ame 2 recamaras

Montes de Ame, CP 97115, Yucatán

$2,100,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 92

M² Terreno 0

Venta
NEX-65022 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 81 m2 de construcción en Residencial San Angelo, CP 97115, Yucatán.

DEPARTAMENTO EN SAN ANGELO AL NORTE DE MERIDA

Residencial San Angelo, CP 97115, Yucatán

$2,120,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 81

M² Terreno 0

Venta