Departamento en Venta en Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

VENTA DE DEPARTAMENTO EN TULUM

Venta $2,327,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
46
M² Construcción
46
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE DEPARTAMENTO EN TULUM

DEPARTAMENTO EN VENTA D-015 PLANTA BAJA TULUM


Desarrollo ubicado en la zona mas exclusiva de Tulum su arquitectura refleja un concepto contemporaneo y orgánico, se juega con las volumetrías para generar sensaciones de movimiento en la arquitectura.


Edificio con 50 estudios desde 45.71m2 hasta 54.49 m2. En Lik Zama II encontrarar amenidades como lobby, elevador, estacionamiento, área comercial, gym, área de recreación, pool bar y alberca.


Esta ubicado en Aldea Zama premium a solo 10 minutos de la playa y solo 15 minutos de las mágicas ruinas de Tulum.


Las amenidades con las que cuenta este Desarrollo son: LOBBY, PARKING, SWIMMING POOL, FIRE PIT, GYM, LOUNGE CHAIR, BAR.


Porque invertir en TULUM?

Gracias al turismo constante de esta zona de la riviera maya la plusvalia aumenta año con año . Cada vez se abren más negocios, nuevos hoteles y nuevas zonas residenciales exclusivas con amenidades incluidas para una vida comoda y sin preocupaciones.


Tulum es un destino que atrae turismo internacional. Sus visitantes están mas interesados por la cultura y la naturaleza. Invertir en Tulum te garantiza un segundo hogar cercano a la naturaleza a unos pasos de las playas de arena blanca, zonas arqueológicas, cenotes y el mar turquesa, pero sobre todo alejado del estrés y el bullicio de la ciudad.


Este desarrollo es atractivo para inversionistas que desean invertir en propiedades de renta vacacional y tener excelentes ganancias o disfrutar unas excelentes vacaciones!!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 154569

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Caseta de vigilancia
Terraza
Aire acondicionado
Acabados de Lujo
Armarios empotrados