Venta de lujoso departamento en Residencial Riva, Puerto Cancún

Zona Hotelera, CP 77500, Quintana Roo

Venta

$15,000,000 MXN

  • 25
Especificaciones
Recamaras

3

Recamaras

Baños

3

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

3

Prkg

M² Construcción

200

M² Construcción

M² Terreno

200

M² Terreno

Antigüedad

1 años

Antigüedad

Venta de lujoso departamento en Residencial Riva, Puerto Cancún

Ubicado en una zona privilegiada con acceso a la playa y al Mar Caribe, en el nuevo desarrollo RIVA.


Rompiendo con los paradigmas de construcción tradicional, RIVA incorpora los más altos estándares de calidad de construcción, contará con la certificación de sustentabilidad LEED, convirtiéndose en el primer proyecto residencial habitacional en el sureste de México con esta certificación.

RIVA forma parte de una hermosa comunidad privada entre canales, lagunas, naturaleza y magníficas vistas al mar. Puerto Cancún es un complejo de usos mixtos, con una superficie de 327 hectáreas. Es una comunidad que ofrece un estilo de vida único con diferentes distritos rodeados de playa, marina, campo de golf, aldea deportiva, boutiques, restaurantes cines y entretenimiento. Ubicado estratégicamente donde el mar y la ciudad se fusionan, dentro del complejo se desarrollan los más imponentes proyectos residenciales del sureste.


Amenidades:

Centro Comercial: Increíble entorno con espectaculares vistas a la marina frente al mar.

Club de Playa: De uso exclusivo para los residentes de la zona sur, cuenta con restaurante, alberca para adultos con bar, alberca para niños, plataforma para yoga, gimnasio al aire libre, vestidores y cancha de voleibol playero. Un espectacular club de playa ideal para pasar el día en familia en el mar con todas las comodidades de un resort.


El departamento cuenta con: 3 recámaras con vestidor, la recámara principal tiene un vestidor muy amplio tipo walking closet, cuarto de servicio, cortinas eléctricas motorizadas, muelle drop off, panel solar, doble filtro de seguridad, 3 cajones de estacionamiento y hermosa vista al mar.


La Aldea: Centro de instrucción deportiva a orillas de la Laguna Morales y el Mar Caribe que ofrece a los residentes de Puerto Cancún la oportunidad de realizar diferentes actividades acuáticas como clases de vela, windsurf, paddle board y esquí; así como un centro para entrenamiento de triatlón.

Campo de Golf: Diseñado por el Campeón del British Open Tom Weiskopf, este campo desafía a todo tipo de jugador ofreciendo una experiencia única con lo último en privacidad y exclusividad con vistas al Mar Caribe, los canales y el manglar.


• Rooftop pool, jacuzzi, área de sombrillas y camastros con vista panorámica al mar.

• Gimnasio.

• Ludoteca.

• Membresía y acceso directo a Club de Playa Sur.

• Acceso a áreas verdes recreativas y Marina privada dentro de La Laguna.

• A unos pasos del centro Comercial Marina Town Center.

No. de propiedad: 12730

Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$15,000,000
$15,000,000

Tasa de interés

1%
7%
50%

Años a Pagar

10 años
15 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$588,235 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario