Departamento en Venta en Del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de México

Venta Departamento Col. del Valle, CDMX Ideal para Inversión

Venta $2,450,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
89
M² Construcción
89
M² Terreno
70
Años de Antigüedad

Venta Departamento Col. del Valle, CDMX Ideal para Inversión

PROPIEDAD PARA REMODELACIÓN


Si estas buscando una propiedad bien ubicada y con precio de oportunidad para inversión

¡Esta es la propiedad que estas buscando!


UBICACIÓN: Se encuentra en la Colonia del Valle una de las colonias de mayor demanda en la ciudad #CDMX y con una plusvalía constante, muy cercano a transporte público a menos de 5 min caminando a una estación de Metrobús y a 8 min de insurgentes, hay una gran cantidad de servicios y comercios en la zona.


DISTRIBUCIÓN: El departamento tiene un diseño amplio y con una gran altura, se encuentra en planta baja , todas las habitaciones tienen ventilación e iluminación natural. Tiene espacio de Sala, comedor, cocina, patio de servicio, 2 recámaras con espacio de closet integrado, 2 baños completos, 1 cuarto estudio. La cocina tiene doble acceso, uno hacia el exterior del departamento y otro al patio interior de servicio. Esta dentro de una unidad de departamentos cerrada por lo que es una zona tranquila y segura, estacionamiento cerrado con portones de acceso controlado, llaves inteligentes para acceso de personas.


CARACTERÍSTICAS: Requiere mantenimiento en las paredes y en las instalaciones, cambio de plafones y renovación de acabados. Se realizó una cotización preliminar con un equipo de remodelación y se llevaría $350,000 pesos dejarlo como nuevo. Es una propiedad ideal para inversionistas ya que renovado se puede vender en un mejor precio.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 58406

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador