La propiedad que buscas ya fue vendida

Departamento en Venta en Zibatá, El Marqués, Querétaro

VENTA DEPARTAMENTO EN CONDOMINIO LAGOS II, ZIBATA, QUERÉTARO

Venta $2,650,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
107
M² Construcción
107
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

VENTA DEPARTAMENTO EN CONDOMINIO LAGOS II, ZIBATA, QUERÉTARO

Excelente ubicación dentro de Zibatá, Querétaro.

Confortable Departamento con una espectacular vista del campo de Golf ubicado en el segundo piso del Condominio Lagos 2.


Espacio ideal para aquellas personas que estén buscando vivir en un ambiente tranquilo, espacios amplios y disfrutar de las múltiples amenidades que ofrece este condominio.


Excelente distribución interior de cada una de las áreas, la cual permite armoniosamente la conectividad de sus áreas comunes de cocina, comedor, sala y terraza, ofrecen un espacio muy agradable de convivencia provista de una excelente iluminación natural con vista frontal al campo de golf. y simultáneamente la privacidad necesaria para el área de habitaciones, family room cuarto de lavado y baño de visitas.

Elegante cocina integral provista de múltiples espacios de almacenamiento y revestida con una elegante barra de granito.

Recámara principal con acceso directo a la terraza y vista al campo de golf, baño completo independiente y closets tipo vestidor.

Al entrar al departamento nos dan la bienvenida del lado derecho el área abierta de Family Room y del lado izquierdo la recámara secundaria cual cuenta con un baño completo y elegantes closets de madera.

Adicionalmente a lo mencionado, este departamento cuenta con 1 medio baño de visitas, área de lavado techada, 2 espacios de estacionamiento y acceso a las diversas amenidades que ofrece el condominio Lagos 2.


Zibatá, la primera comunidad planeada del bajío nace para ser diferente. Es un desarrollo residencial vanguardista y ambicioso que en el 2013 gana el premio al Mejor Desarrollo Residencial de Uso Mixto otorgado por The International Property Awards en Londres, Inglaterra. En más de 1,100 hectáreas Zibatá cuenta con arquitectura de vanguardia, urbanización de primer nivel, áreas verdes, parques, conservación y reubicación de flora y fauna nativa, Town Center, lagos y un Campo de Golf profesional de 18 hoyos. 

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 149811

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jacuzzi
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Puertas eléctricas
Campo de Golf
Vista de esquina
Vista al lago