Departamento en Venta en Villa Esmeralda, Bahía de Banderas, Nayarit

Venta Departamento nuevo por blvd Nuevo Vallarta a 5 minutos de la playa y campo de golf el Tigre

Venta $2,925,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
110
M² Construcción
110
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta Departamento nuevo por blvd Nuevo Vallarta a 5 minutos de la playa y campo de golf el Tigre

IYARI es un espacio residencial, mexicano y moderno. La arquitectura mexicana se posiciona cada vez más fuerte en el escenario internacional, reconocida por su espíritu, el manejo de los recursos y la sensibilidad con su contexto. IYARI ofrece a sus residentes un gran espacio rodeado de naturaleza y bellos.


El concepto de IYARI está enfocado en las necesidades del cliente que busca comodidad en todos los aspectos: una ubicación privilegiada, donde puede encontrar en un mismo lugar un entorno tranquilo, relajado, entretenido y seguro. 

IYARI se encuentra ubicado en Nuevo Vallarta, sobre la exclusiva avenida México, junto a los desarrollos residenciales más importantes de toda la bahía. A minutos de la playa y la carretera nacional Tepic - Puerto Vallarta, está rodeado de todo lo necesario para una vida plena; restaurantes, tiendas de conveniencia, servicios médicos, centros educativos y muchos más. paisajes, en una ubicación exclusiva entre los dos accesos principales de Nuevo Vallarta.

Ubicación, calidad y diseño. IYARI representa una excelente oportunidad de inversión respaldada por la alianza de dos de los desarrolladores más importantes de la Bahía, reconocidos por su amplia experiencia, calidad y garantía en la región. Ubicado en la zona con mayor crecimiento y plusvalía de la Bahía, IYARI cuenta con baja densidad poblacional y grandes áreas verdes, impulsando el valor del desarrollo. Ya sea para vivir en él o destinado a la renta, en IYARI tu retorno de inversión está asegurado.

IYARI privilegia la privacidad de sus residentes al ofrecer grandes espacios, llenos de color y de vida, con una densidad poblacional muy inferior a la media. Una hectárea de extensión para solo 4 Torres, separadas por 25 metros de distancia. En IYARI tu plusvalía está asegurada.

*Precio sujeto a cambios sin previo aviso*

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 35455

Video

Planos

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Centros Comerciales Cercanos
Alberca
Asador
Estudio
Closets
Accesos
Salón de usos múltiples
Piso de ceramica