La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en Reforma Social, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Departamento en venta en Miguel Hidalgo, CDMX

Venta $2,995,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
53
M² Construcción
53
M² Terreno
11
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Miguel Hidalgo, CDMX

Departamento loft en Venta Cerca de Polanco. CDMX. Fácil acceso por Periférico, Av Tecamachalco, Polanco y Palmas.




Dpto. loft en Venta Ideal para Ejecutivos y/o inversionistas, Cerca de Polanco. CDMX. Ubicado en la calle San Isidro 30, en el piso 14, este departamento amueblado de estilo Loft ofrece una experiencia moderna y cómoda en un entorno privilegiado. Con una construcción de 53 m2 y una antigüedad de 11 años, este espacio abierto combina una recámara, sala, comedor y cocina en un solo ambiente, brindando una sensación de amplitud y luminosidad.

El departamento cuenta con un baño completo y un área de lavado, lo cual ofrece comodidad y funcionalidad. Además, se incluye un estacionamiento para mayor comodidad. Las amenidades de este departamento son excepcionales. Los residentes tienen acceso a un gimnasio bien equipado, donde mantenerse en forma y cuidar de su salud. Para aquellos que buscan relajarse, hay una alberca climatizada y un jacuzzi disponible, ideales para disfrutar de momentos de tranquilidad. Si el descanso es su prioridad, el cuarto de sauna es el lugar

perfecto para desconectar y liberar tensiones. Para eventos sociales o reuniones, hay un salón de usos múltiples disponible, que ofrece un espacio amplio y versátil. Los amantes del deporte podrán disfrutar de una cancha de squash, ideal para practicar este emocionante deporte. Además, el edificio cuenta con un roof garden con áreas de asador, perfecto para organizar reuniones al aire libre y disfrutar de deliciosas parrilladas. Para los amantes del cine, hay un salón de cine en las instalaciones, donde se pueden disfrutar de películas y eventos especiales. El lobby amplio con sala de espera brinda una sensación de bienvenida y comodidad desde el momento en que se ingresa al edificio.

Por último, pero no menos importante, la seguridad es una prioridad en este departamento. Con vigilancia las 24 horas del día, los residentes pueden disfrutar de tranquilidad y paz mental. En resumen, este departamento tipo Loft amueblado en la colonia Reforma Social Miguel Hidalgo ofrece una vida moderna y cómoda. Con un espacio abierto, excelentes amenidades y una ubicación privilegiada, este lugar es

ideal para aquellos que buscan una experiencia residencial de calidad.


Contáctanos para conocer todos los detalles y agendar una cita para conocer todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 161865

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Jacuzzi
Asador
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Sauna
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Closets
Seguridad contra incendios
Cancha de paddle
Cancha de squash
Chapoteadero
Sauna
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Roof garden
Espacio de co-working
Garaje
Amueblado