Departamento en Venta en Zona Hotelera, Benito Juárez, Quintana Roo

Venta Departamentos ultimas unidades en Costa Mujeres, Cancún

Venta $6,775,622 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
137
M² Construcción
25
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta Departamentos ultimas unidades en Costa Mujeres, Cancún

Este espectacular desarrollo en preventa con ultimas unidades se encuentra ubicado en la nueva y exclusiva Zona Hotelera Costa Mujeres, Cancún Quintana Roo y ofrece una hermosa terraza con vista panorámica al mar que simplemente quitará el aliento. Además, cuenta con acabados de lujo, alberca para adultos y niños, zona camastros húmedos, recepción, asadores, elevadores, estacionamiento, jardín zen, ludoteca, gimnasio, haciendo de este departamento la opción perfecta para los amantes del confort, la sofisticación equipados con el sistema FIBARO un software administrador de vivienda al cual puede acceder por medio de un navegador o vía aplicación móvil a través de geolocalización desde cualquier parte del mundo para controlar dispositivos.


Vidaraa Tower, se encuentra a 15 minutos de la primera zona hotelera de Cancún y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Esta nueva área se distingue por contar con desarrollos y hoteles exclusivos con nuevos conceptos como SHA, uno de los complejos médicos de Europa con su concepto residences.


El fácil acceso a la avenida principal de acceso a la Zona Hotelera hacen de este departamento uno de los lugares más convenientes y accesibles en la zona. También cuenta con ciclovías y transporte público cercano para facilitar la movilidad alrededor de la ciudad. Contacta hoy mismo a nuestros agentes inmobiliarios y no pierdas la oportunidad de vivir en el paraíso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173727

Planos

Amenidades

Gimnasio
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Acabados de Lujo
Vista al Mar
Duchas exteriores
Roof garden