Departamento en Venta en Cozumel Centro, Cozumel, Quintana Roo

Venta últimos departamentos con vista al mar Cozumel

Venta $6,436,320 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
102
M² Construcción
7
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta últimos departamentos con vista al mar Cozumel

Aprovecha ultimas unidades de este espectacular desarrollo en preventa con fecha de entrega en abril de 2024, se encuentra en la bella isla de Cozumel, Quintana Roo a unos metros de la principal terminal marítima donde llegan cientos turistas.


Además, el condominio cuenta con amenidades de primera clase, como gimnasio, alberca, asador, estacionamiento, jardín, terraza, sala de juntas, centro de negocios, asadores, lobby, zona comercial, bar, solarium. Como si fuera poco, la propiedad tiene una impresionante vista al mar, de la cual podrás disfrutar desde su terraza.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, no podríamos olvidarnos de mencionar algunos de los restaurantes más populares de Cozumel, como Kondesa, La Cocay y Guido's. También nos encontramos cerca del centro comercial Puerta Maya y la zona arqueológica de San Gervasio. Si eres amante del mar, podrás disfrutar de la playa San Francisco a solo unos minutos de distancia.


Las principales vías de acceso son Av. Quintana Roo y Av. Rafael E. Melgar, las cuales conectan fácilmente con el resto de la isla. ¿Te imaginas vivir en un lugar donde todos los días parecen vacaciones? ¡Este departamento es todo lo que necesitas!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173701

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Acabados de Lujo
Vista al Mar
Roof garden