Edificio en Venta en Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Edificio en Venta en Colonia Juárez, Baja de Precio, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Venta $155,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
10
Medios baños
70
Prkg
3620
M² Construcción
1143
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Edificio en Venta en Colonia Juárez, Baja de Precio, Cuauhtémoc, Ciudad de México

GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO!!


Extraordinario Edificio de 6 Niveles y un sótano, con estacionamiento para 70 vehículos, ubicado en Liverpool, calle amplia y arbolada de la colonia Juárez, con excelentes conexiones y localizado en el área comercial y financiera de Reforma Centro, cerca de todo: Bancos, Embajada Americana, Hoteles Ejecutivos, Restaurantes Exclusivos, etc.


Parte del edificio, que en planta baja comunica directo con la calle, podría perfectamente ser aprovechado para local comercial.


Este corporativo cuenta con 2 amplios elevadores que comunican con todos los niveles, aire acondicionado y dos niveles de estacionamiento, así como escaleras de emergencia.


La planta baja esta conformada por espacios de estacionamiento, recepción, área de oficinas, elevadores y sanitarios (son 190 m2 construidos, sin contar estacionamientos).


Los niveles 1, 2, 3 y 4 miden 740 m2 cada uno (sin contar área de elevadores y vestíbulos). En los entre pisos (escaleras), hay 2 sanitarios comunes en cada nivel. Cada piso tiene un baño privado.


El piso 5 o Roof Garden, mide 310 m2 y ha sido aprovechado para instalar una cocina muy amplia, y dos enormes área techadas, una para comedor y la otra para actividades físicas, dejando aún espacio libre para aprovecharlo de acuerdo a las necesidades de su empresa.


Este magnífico edificio se encuentra en un terreno de 1,143 metros cuadrados y posee un total de 5,643.23 metros construidos, de los cuales 3,460 metros son útiles para efectos de arrendamiento, siendo la diferencia los espacios de pasillos, estacionamientos, escaleras y elevadores.


NOTA ESPECIAL PARA INVERSIONISTAS


PARA LOS DEDICADOS A LA VIVIENDA:


El edificio permite la reconversión a 35 departamentos y por las características de su construcción y ubicación, de acuerdo a Desarrollo Urbano, se puede entregar con uso de suelo ya autorizado para reconversión a 77 departamentos y un local comercial.


PARA INSTITUCION EDUCATIVA, EDIFICIO DE GOBIERNO U HOSPITAL:


Su inmejorable ubicación y su uso de suelo hacen de este edificio un recinto ideal para escuelas, hospitales y oficinas gubernamentales.


PERO LO MEJOR DE TODO...........


El precio del edificio es muy atractivo y tiene un amplio margen de negociación!!!!


Qué espera? Solicite una cita para conocerlo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 41248