Edificio en Renta en Ejército de Agua Prieta, Iztapalapa, Ciudad de México

RENTA EDIFICIO EN EDUARDO GARCIA, EJERCITO DE AGUA PRIETA, IZTAPALAPA, CIUDAD DE MEXICO, CDMX 09578

Renta $60,000 MXN

Especificaciones

17
Recámaras-Cuartos
0
Baños
5
Medios baños
2
Prkg
717
M² Construcción
183
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

RENTA EDIFICIO EN EDUARDO GARCIA, EJERCITO DE AGUA PRIETA, IZTAPALAPA, CIUDAD DE MEXICO, CDMX 09578

RENTA EDIFICIO PARA NEGOCIO, OFICINAS O ESCUELA, EN EDUARDO C GARCIA, COLONIA EJERCITO DE AGUA PRIETA, USO DE SUELO PARA PRIMARIA Y KINDER, OFICINAS Y COMERCIAL, ALCALDIA IZTAPALAPA, CIUDAD DE MEXICO, CP 09578

 

El inmueble se encuentra ubicado en Eduardo C Garcia, a unas cuadras de calzada Guelatao, una de las arterias principales que conectan el Oriente de la Ciudad de México, con conexión de servicios de transporte público y a unas cuadras todo lo necesario para cubrir tus necesidades básicas y de esparcimiento ya que muy cerca se encuentran diferentes opciones de comida rápida, tendrás caminando tiendas de autoservicio y de conveniencia, y si de deporte se trata, el Parque Cuitláhuac a unas cuadras podrán ser una opción, todo ello sin tener que ir más lejos.

 

El edificio se encuentra en estado de conservación y funcional para negocios, oficinas, clínicas, centros de capacitación o escuelas, haz tuyo cada espacio y disfruta de cada día. Única oportunidad en esta zona.


Al interior de la propiedad con 717m2 de construcción cuenta con una excelente distribución de espacios.

 

En Planta baja se encuentra área pequeña de patio para juegos, 2 privados para oficinas, 3 medio baños, salón de usos múltiples, recepción y cocina con comedor.

 

En primer, segundo y tercer nivel se encuentran

salones, salones de usos múltiples, 2 medios baños, bodega

 

Uso de Suelo Para Escuela PRIMARIA y KINDER, SE PUEDE

RENTAR POR NIVELES EDUCATIVOS.

 

Características generales

717 m² Construidos

4 niveles de Construcción

9 salones equipados

3 Salas de uso múltiples

Sala de computación

Espacio para bodega de excelente tamaño

5 Medios Baños

8 años de Antigüedad

Todos los servicios en funcionamiento


El inmueble se encuentra todo en regla, libre de gravamen en servicios y el proceso de arrendamiento será inmediato.

 

 Aprovecha la oportunidad y no dejes que te lo ganen.

 

Contáctame y pregúntame todos los detalles que sean necesarios para tu decisión de compra y así agendamos una cita para que puedas ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte y realizar la mejor oferta en el mercado.

 

Soy un asesor profesional en bienes raíces, especialista en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial/ comercial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad, contáctame para conocer el lugar ideal para tu hogar.

Te daré asesoría inmobiliaria o para tu crédito Hipotecario gratuita y sin compromiso. No conoces el valor de tu propiedad, te regalo el avaluó de tu casa.

 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran.

 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 149102