Edificio en Venta en Arenal 1a Sección, Venustiano Carranza, Ciudad de México

EDIFICIO EN VENTA UBICADO EN VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MÉXICO

Venta $13,000,000 MXN

Especificaciones

22
Recámaras-Cuartos
9
Baños
3
Medios baños
0
Prkg
263
M² Construcción
910
M² Terreno
33
Años de Antigüedad

EDIFICIO EN VENTA UBICADO EN VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MÉXICO

En planta baja tiene: dos accesos, cubo de iluminación y ventilación, área para tanques, almacenamiento y distribución de oxigeno, sala de espera con dos sanitarios, uno para mujeres y otro para hombres.

Núcleo de escaleras que comunica de planta baja a 1er. Nivel, pasillo central, recepción, cuarto de rayos x con cabina para radiólogo, cuatro consultorios, el uno con baño el mismo que que comparte con cuarto de rayos X, y dos de ellos con instalación especial para aire y oxigeno. Un espacio de sala de urgencias. Dos cuartos más.

1er. Nivel. Núcleo de escaleras que comunica con planta baja, pasillo central, estación de enfermeras; siete cuartos. Cuatro baños -dos de ellos compartidos- uno para los cuartos dos y tres y otro para los cuartos cuatro y cinco, los otros dos independientes para los cuartos uno y seis. Pasillo de acceso a otra habitación. Tres salas más.

En el tercer piso (azotea) área para comedor, área de de descanso con vestidor y baño. bodega vestíbulo y espacio que puede ser utilizado para esterilización de equipos.


En el cubo de escalera tiene el espacio para instalación de elevador.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 41817

Amenidades

Gas
Cisterna
Sala de estar
Generador eléctrico
Servicios básicos (agua/luz)
Forma del Terreno
Piso de ceramica