Edificio en Venta en Sahagún, Tepeapulco, Hidalgo

Edificio en venta en el centro de ciudad Sahagún Hidalgo

Venta $33,000,000 MXN

Especificaciones

12
Recámaras-Cuartos
1
Baños
4
Medios baños
0
Prkg
3500
M² Construcción
10230
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Edificio en venta en el centro de ciudad Sahagún Hidalgo

Propiedad en Venta en el centro de Ciudad Sahagun Hidalg de 10,230 metros de terreno. Ideal para remodelar como plaza comercial debido a su excelente ubicación y tamaño. Otra alternativa es para constructores que deseen hacer casas habitacionales.


Tiene 57 metros de frente y 125 metros de fondo.

Alrededor se encuentra la Iglesia principal, la estación de policía, frente a la central camionera y al lado del parque central. También puede ser un club deportivo o una clínica u hospital particular.


La construcción consta de un auditorio, cancha de basquetbol, gradas de tamaño 57 por 30 metros, que tiene 4 bodegas abajo de las gradas y 4 oficinas. Un salón de eventos, lugar donde se hacían conciertos de grupos de tamaño 30 por 45 metros y ahí afuera mucho terreno libre. Oficinas en la entrada principal, con 5 despachos particulares, sala de juntas, del otro lado 3 despachos adicionales, explanada.

Teniendo acceso por dos avenidas principales.

Para mayores detalles no dudes en llamar a la asesora quien con gusto te atenderá!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 50800

Video

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.